Hojas llenas de agujeros

nefertiti

Semilla
28 Abril 2002
2
0
0
Buenas, tengo dos plantas desde hace 15 dias, plantadas en una maceta cada una. Las mas grande mide unos diez cm. y las primeras hojas que salieron se estaban haciendo grandes pero, se estan llenando de agujeros, puede ser por algun bicho? que puedo hacer?!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Haz un aro de sal alrededor de la maceta o pon cebo para caracoles, mucho me temo que por la noche, babosas o caracoles de casa se han pasado al bando de consumidores.
 

nefertiti

Semilla
28 Abril 2002
2
0
0
Muchas gracias fumetas, las hojas que han salido despues ya no se las han comido. Ahora aver si aguantan este tiempo!!
 

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
43
debajo de una mata
hazlo que te han dicho los otros pero intenta mirar por debajo de las hojas y de vez en cuando limpiarlas si ves unas cositas negras kitalas con un trapito

suerte con tus plantas :wink:
 
D

Deleted member 3471

Invitado
Pulveriza agua

A mis plantas les pasa eso de las picaduras en las hojas y lo mantengo un poco a raya pulverizandole agua cuantas mas veces al dia (o noche mejor), mejor.
Eso si son moskitas o algo así ke vuele, porke si son pulgones o así y están invadiendo la planta excesivamente, habría ke utilizar algo mas, pero eso ya no lo se....
Bueno, suerte y a fumar en paz.
 
Hola
Juanking lo de la sal imagino que sera rodeando por el suelo la maceta con un criculo de sal para que no se acerquen a la maceta
Creo que se referira a eso,si no me equivoco
Suerte
 
-