Hojas Marrones Autofloreciente

Andigaribotti

Semilla
2 Diciembre 2020
2
0
1
35
Buenas tardes.

Primero agradecer a todos los que participan de este blogspot que ayuda a tanta gente.

Les comento mi caso. Tengo 4 plantas automáticas.

Las 4 tienen el mismo problema, y realmente leo muchos comentarios distintos.

Empezó a ponerse las hojas marrones en los primeroa dias de floracion, en un principio con puntitos y hoy en día en alguna de las plantas, con las hojas en su totalidad.

Leí que podía ser falta de calcio o el PH del agua.

En caso de que sea el PH lo estoy corrigiendo, pero si llega a ser calcio, hay alguna forma de mejorarlo? Quedan 3 o 4 semanas para el corte. O conviene regar únicamente?

Recomendaciones? Criticas constructivas? Sugerencias?

Muchas gracias

20230427_172146.jpg20230427_172134.jpg20230427_172131.jpg20230427_172022.jpg20230427_171909.jpg
 

foguriel

Semilla
4 Marzo 2021
5
4
3
46
Hola, cómo estás? Qué fertilizante o abono estas usando? Por la última foto parece un exceso de fertilizante. Me pasó algo parecido y lo solucioné cambiando un poco la tierra tratando de no molestar mucho las raices, sobretodo por la etapa en la que estan. También dejaria que consuman o se lave todo el excedente. Si les falta tan poco les echaría agua sola hasta el final. Si no es problema de fertilización, entonces podría ser un hongo.
En cualquier caso tendrias que sacar las hojas enfermas o secas porque son un punto de entrada para otras enfermedades.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Carencia de calcio/magnesio..yo pa prevenir ya mezclo en el sustrato dolomita.Y si es menester aplico en mitad de cultivo otra vez.
Eso tuyo ya no se recupera.
 
-