Hojas marrones y crujientes?

Currig

Semilla
23 Junio 2020
2
0
1
28
Hola foro. Mi planta lleva un mes o así que se le están poniendo las hojas amarillas y cayéndosele. Suelen ser hojas del interior de la planta y no me he preocupado. Pero ahora derrepente las hojas se han vuelto marrones y crujientes y ya me he acojonado. He leído por ahí que puede ser o deficiencia de calcio o araña roja. Algún consejo? Es mi primer cultivo. De exterior.
 

Adjuntos

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Yo creo que es porque no le llegan bien la luz y alomejor falta de N. Yo haría alguna poda pero no estoy seguro, espera que te responda otro compañero mas experimentado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Currig

Semilla
23 Junio 2020
2
0
1
28
Yo creo que es porque no le llegan bien la luz y alomejor falta de N. Yo haría alguna poda pero no estoy seguro, espera que te responda otro compañero mas experimentado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta! Sol recibe bastante. Y si fuera falta de N, tan fácil como echarle algún producto?
 

corbe

Semilla
5 Julio 2019
7
3
3
33
Hola! Tengo exactamente el mismo problema. pero las mias ya entraron en flora. Espero que alguien responda para ver como podemos solucionarlo. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Nitrogeno fosforo y potasio mas demas elementos, PH 6.5 como media, un pelin por abajo y hasta 6.8 por arriba. Saludos.
 
-