hojas para abajo,pudredumbre radicular?

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
Hola chicos ,me gustaria comentarles que tengo un problema con una planta,me tiene loka,2 dias esta bien, otros no,como por ejemplo hoy que esta con hojas para abajo. el del grow,me dijo que le echara floracion,le dije que mi planta amarilleaba,hojas viejas y nuevas,pòr la parte media y baja,y compre abono crecimiento para 2 semanas,que iba a mejorar,pero no.La semana pasada empezo a florecer y lleva 1 semana ,pèro hoy le paso eso a las hojas y me dio por sacar el tiestako de 50 l,y veo muchas raices color marron claro y no llegando tanto a oscurecer,y por eso les pregunto si pueden ayudarme, que debo hacer ya que estoy perdida,por favor dejo fotos

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
http://imageshack.us/photo/my-images...oto0130qk.jpg/
ImageShack® - Online Photo and Video HostingVer el adjunto 206300

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Tu haz una prueba:
1) Cuando la planta esta mustia, riegala, si al rato (unos 20 min) se recupera eso es que pasa sed la planta.
2) idem................................................................................ no se recupera entonces si es podredumbre.

Tambien un dato curioso (cosa que no se por que pasa), una de mis plantas en la fase de crecimiento se me cayo un par de veces al suelo (habria estado un par de horas como mucho tirada), cuando levantaba el tiesto la planta tenia el mismo sintoma y ademas duraba unos 2 dias sin que la planta se recuperara, pasado ese tiempo volvio a la normalidad. Eso solo es un dato curioso.

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
hola chicos ,he leido vuestros comentarios ,voy hacer lo que me dijeron,ya les cuento que tal esta y como reacciona ,gracias por todo,

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
esas plantas lo k estan es sesteando (pasando sed) xk yo las raices las veo normales, seguramente k kuando les exas aguas se vuelven a poner bien

-