Hojas secas o "comidas"

xpainkillerx

Semilla
4 Julio 2020
2
1
1
37
Hola gente del foro! Es mi primera vez aquí y mi primera vez cultivando. Hace unas semanas comencé a notar que mi planta tiene los bordes algo secos y como si fuesen masticados, me puse a revisar toda la planta y no entre ningún animalito ni nada. Que podrá ser? Será problema del ph del agua?
La tengo en exterior y recién hace unos días comencé a controlar el ph que era bastante alcalino.
Mil gracias!
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
¿Tierra base y algun abonado?, ¿temperatura del sustrato?, si ya regulas el PH mejor aunque no veas los efectos inmediatamente. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpainkillerx

xpainkillerx

Semilla
4 Julio 2020
2
1
1
37
¿Tierra base y algun abonado?, ¿temperatura del sustrato?, si ya regulas el PH mejor aunque no veas los efectos inmediatamente. Saludos.
No estoy siguiendo la temperatura del sustrato, ya lo voy a chequear, a Qué temperatura es la ideal?
La tierra la saque del campo, la abono con guano de murciélago y un par de cosas mas para engrosar raices una vez por semana, tricodermas y micorrizas. Lo hago junto al riego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
El sustrato entre 21º y 24º, creo recordar, hace que los niveles de oxigeno esten al maximo y la raiz a tope para asimilar nutrientes. Preguntaba por nutrientes y tierra porque me suenan los bordes quemados a cuando pongo, quizas de mas, guano de murcielago, si lo mezclo una temporadita antes del trasplante no se me queman los bordes. Saludos.
 
-