Hola a tod@s tengo un problemilla

Humodeconí

Semilla
26 Diciembre 2011
1
0
0
45
Hola a todos los amantes del verde. He entrado en esta web con el fin de intercambiar opiniones e intentar mejorar nuestros cultivos. Tambien queria pedir opinion sobre algo que le esta pasando a mis plantas, os cuento: tengo varias plantas desde el año pasado por estas fechas, durante toda la primavera y el verano han pasado muchas penurias y no florecieron bien. Despues del verano empece a mimarlas y empezaron a florecer bastante bien, y ahora que estaban casi a punto de cortar...empiezan a crecer tallos finos y muchas hojas sin su peculiar forma de 5 picos y con sierra en los laterales,en cambio salen caidas de un solo pico y sin sierra por los laterales. Las plantas no estan para cortar...QUE HAGO???
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
hola tenias que haber puesto el tema en el foro de exterior pero por lo que cuentas la planta te esta revegetando
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
bienvenido Humodeconí, con respecto a tu problema seria bueno que pongas unas fotos para poder apreciar mejor el problema. como dice MARWIK puede que este revegetando de todas formas pon una foto.
suerte compañero y felices fiestas!!!!!
 
-