hola a todos-as.Hace tiempo q no.......

rank

Semilla
11 Octubre 2003
18
0
0
valencia
Pues eso q hace tiem`po q no entraba al foro,por asuntos varios.....jejejej.Bueno ,saludaros a todos y comentaros q el problema q tuve con mis blue mystis y la calcificacion de las raices se soluciono estupendamente con varios lavados de raices con agua destilada.Las plantas recuperaros su aroma y loscogollos dejaron de espiguar para convertirse en unas bonitas colas ,que por cierto ,ayer mismo puse a secar algunas de ellas.Hestoy cosechando por ramas,pues parece que maduran por partes.Haber si mas adelante puedo meter alguna fotito de como va quedando el tema,aunque despues de ver como os ha ido a algunos con vuestras super cosechas puesla mia se queda en poco,pero eso si ,estoy muy contento y con ganas de pegarle fuego a mis tan esperados frutos,que tantos quebraderos de cabeza me han dado.Una vez mas salud y gracias a todos por vuestros consejos y..............a disfrutar........hasta pronto
.....................SALUD....................... :lol:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
no creas tanta cosecha...la mia no ha sido gran cosa,pero ha sido la primera y es lo que cuenta,te tienes que sentir orgulloso,y al menos yo me muero por empezar en serio con la nueva cosecha(año que viene) (estoy haciendo un experimento con cultivo de invierno,pero este no lo cuento...) y superar en produccion,sabor,conocimientos...etc...etc a esta.Saludos y felicidades!!!!!!
 

rank

Semilla
11 Octubre 2003
18
0
0
valencia
bueno amigos,pues que si,que si me siento orgulloso,muy ilusionao,tambien con ganas de la nueva temporada.me he hecho una cajita de madera del tipo de algunas que he visto por los foros para el curado,con sus regillas y todo.............,en fin muy ilusionao.Por cierto pedro?,¿de que tia hablas zorron?bueno salud para todos-as.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
rank, felicidades nen, me alegro mucho ahora a esperar un pokito, dales algo de tiempo para curarlas no te las fumes de golpe, yo estoy teniendo paciencia a medias y se agradece que cada dia al fumarte el primer peta notas como va ganando en sabor y colocón, este año me ha salido bien, jeje y el que viene voy a arrasar, lo que se aprende por aki. :wink:

Un saludo para todos/as.
 
-