Hola a todos !! Les presento mi primer planta

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Hola a todos.
Es mi primera vez en un foro.
Les presento a mi primer planta, la tengo plantada desde febrero de 2011 y la he podado mucho para que sea lo mas robusta posible.
En este momento le estan apareciendo algunas manchitas blancas en las hojas y realmente todavia tengo dudas de que se una "niña".
Tengo muchas dudas y tal vez uds puedan ayudarme.Ver el adjunto 219240Ver el adjunto 219241

Muchas gracias!

Saludos.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Bienvenido al foro y si podemos ayudarte pero necesitamos una foto desde mas cerca para poder ver si es macho o hembra.
1saludo!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Aunque no la acabo de ver bien del todo pienso que es hembra y tu me lo diras si es asi o no:
En los nudos me parece que se ven unos pelitos blancos?
Si es asi es hembra encambio si se ven una especie de pelotitas es macho.
Pero bueno yo diria que es hembra .
Espero que me confirmes algo.
1saludo!!!!
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Mas datos

Hola Comunidad!
Primero quiero agradecer a growcannabian, por sus respuestas.
Ahora espero no ser muy extenso pero me gustaria contarles la historia completa de la planta... para aportar mas datos
En el mes de enero de 2011, tire en unos canteros de mi parque unas cuantas semillas y de ellas salieron 3 plantas y solo quedó ella.
Durante el invierno le hice un invernadero casero para resguardarla de las heladads y las bajas temperaturas.
Transcurridos los meses la fui podando (a 45º) para que se ramifique y cresca mas bien gorda que alta y flaca.
La planta ha crecido de manera inesperada y ya tiene mas de 10 meses...
En este momento las hojas tienen unas leves manchas blancas y lo que mas me esta preocupando es que para mi minimisima experiencia lo logro detectar su sexo.
Como les conté la vengo mimando hace mas de 10 meses y realmente me suena raro que nop haya sexado.
Subiré mas fotos de detalle para que con vuestra experiencia me puedan ayudar.

Les mando un saludos desde MDQ!
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Me podrán ayudar???

Hola Comunidad.
Por lo que veo mi tema nos les importa mucho ya que solo ha a portado un miembro y luego nada mas.
Me encantaria poder intercambiar opiniones.

Espero que se copen.

Gracias.

Moñutza.


PD: cuando fumás... te copás !!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Muy buenas alomejor no entra en floracion devido a contaminacion luminica tio.
Por la noche tu mata esta totalmente a oscuras?
CUentame todas las condiciones de la planta porfavor........
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Mira, donde está la planta tengo unas luces que iluminan el parque pero no la estan apuntando directamente pero en oscuridad total no estan, estos ultimos dias las apague pero no hace mucho. Es necesario que este el oscuridad total? de ser asi le puedo improvisar algo para taparlas o mejor seria que apague las luces, correcto?
Ademas veo que las hojas tiene unas manchitas blancas y no se porque?

Pregunta: es hembra?

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.

Moñutza!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ésta sala es para presentaciones y creo que es por eso, que la gente no te ayuda, pon el asunto en la sala que corresponda y seguro que te ayuda mas gente, yo no me atrvo a decirte nada, porque no sé mucho, pero se ve la planta rara, rara y diez meses?.......... lo dicho escribe en otra sala, a ver que te dicen
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
no lo veo muy bien pero me ha parecido que es hembra, no tienes que dejar que ninguna luz la ilumine por la noche por que así nunca florecerá!!!

un saludo y mucha suerte!
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Muchas gracias!!!

Hola Muchachos.

Muchas gracias por los datos.
Es mi primer post y realmente no se como pasarlo a otra sala. Como puedo hacer?
Aprovecho y les consulto: si le agrego fertifox floracion (un liquido que ayuda a la floracion, lo explico por que tal vez en otros lados no ven ese) ayudara para que empiece a florecer. Ademas ya resolvi el problema de la luz, hoy lo voy a probar.
No puedo redondear la pregunta: está la planta como para empezar a florecer, lo pregunto por esto de los 10 meses?

Muchas gracias nuevamente...

Espero que se copen.

Saludos

Moñutza.


PD: cuando fumás... te copás !!!
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
la planta para florecer necesita 12 horas de oscuridad completa, es decir cuando no haya luz la tapas, apagas luces o lo que sea, pero que no le de luz xD.
mucha suerte!!
 
-