Hola alguien me puede ayudar a decirme que es esto fijarse en la hoja y hay un bichito y si ya esta para cortar

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Pues el bicho ni idea, mosca blanca yo creo q no tienen las alas tan plegadas, pero busca fotos de como son a ver si te cuadra, que además viste mejor el bicho jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lourdes 31

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Parece q le falta unos días para el corte, aunque una foto de los tricomas más dentro del cogollo sería mejor guía, aparte de una q se vea la planta algo más. Respecto a lo del bichito, es un trip. pero hoy no estoy demasiado fino!! 😅 Pero si no ves abundantes, ya pa lo q le queda a esa mata, ni preocuparte. 👍 Debes. Jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lourdes 31 y Lein13

Lourdes 31

Semilla
4 Mayo 2020
29
21
3
44
Parece q le falta unos días para el corte, aunque una foto de los tricomas más dentro del cogollo sería mejor guía, aparte de una q se vea la planta algo más. Respecto a lo del bichito, es un trip. pero hoy no estoy demasiado fino!! 😅 Pero si no ves abundantes, ya pa lo q le queda a esa mata, ni preocuparte. 👍 Debes. Jjjj
Muchas gracias la quiero cortar el domingo
 

donerre

Semilla
19 Mayo 2022
25
13
3
28
Holanda
Si ves que vienen más puedes poner unas cuantas colillas de tabaco sobre el sustrato (y las retiras cuando vayas a regar para no contaminar) y en principio debería ser suficiente para espantarles un poco en los pocos días que te quedan hasta el corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lourdes 31 y Lein13

Lourdes 31

Semilla
4 Mayo 2020
29
21
3
44
Va
Si ves que vienen más puedes poner unas cuantas colillas de tabaco sobre el sustrato (y las retiras cuando vayas a regar para no contaminar) y en principio debería ser suficiente para espantarles un poco en los pocos días que te quedan hasta el corte.
Vale muchas gracias eso voy hacer hasta que la corte la semana que viene
 
-