Hola alguien me puede ayudar?

Alejandraweed

Semilla
15 Febrero 2019
12
8
3
41
Hola soy nueva en esto. Ya me eh leído unos libros, algunos artículo, foros etc... y bueno me estoy preparando para cultivar en exterior en maceta, semillas de amnesia dinafen. Alguien me puede decir que abonó usar y que productos usar? También quería saber cada cuanto tiempo hacer los riegos.
Y si pueden explicarme pasó a pasó para no perderme de nada. Ayudenme porfa. Empezaré a principios de abril. Ya se como hacerla germinar hasta llevarla a crecimiento. Es decir quiero saber desde que comienza la etapa de crecimiento.hasta el final de la floración.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Holaaaa!! pues el cultivo de cannabis es super simple, si es la primera vez pues yo no me complicaría con eso de los abonos, por ejemplo yo no abono, solo compro tierra empaquetada en el supermercado y listo. con respecto a los riegos también es simple y no hay períodos fijos para regar, tan solo tienes que fijarte que el suelo esté húmedo (no empapado) y con eso no hay problemas.
El único enemigo que a mi me molesta es la contaminación lumínica en el exterior, ya sea por alguna farola o algún foco que pueda alumbrar las plantas en su etapa de oscuridad eso si hay que tener en cuenta que no llegue luz.