Hola, alguien que me ayude, o me diga si mi planta va bien??

ropuerco88

Semilla
25 Marzo 2012
7
0
0
35
Ver el adjunto 249168Ver el adjunto 249169Ver el adjunto 249170Ver el adjunto 249171Ver el adjunto 249172Hola, Tengo una planta que es morada y la sembré hace 4 meses pero no ha crecido para arriba solo le han salido hojas y no son muy grandes, el tallo no es muy ancho y es corto, la planta recibe unas 6 o 7 hrs de luz y en la noche meto la maceta a mi casa, la riego una vez al día a la tierra y no es un riego muy exagerado, hace una semana le puse fertilizante orgánico arriba de la tierra que tiene nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio, azufre, cobres, fierro y es 85% material orgánico y 60% humus, la planta no tiene más de 15 cm, alguien me puede decir si va bien? como hacerla crecer o va a crecer más? Les dejo unas fotos. Gracias
 
D

Deleted member 72342

Invitado
jja esoo ke eeee una buda purple o que?? no sabes que variedad es? autofloreciente seguro pero ya esta bastante avanzada en flora así que no esperes que crezca mucho mas.
 
ola wenas:

yo no se mucho,aun stoy sacando el carnet (nunka he plantao) pero mas que una planta tienes un cogollo :lol::lol::lol::lol:

yo por lo que llevo leido (y eso que me interesa el indoor) me parece quepa 4 meses una auto ya tendria que estar cosechada ( a no ser alguna variedad que desconozca) y si es feminizada diria que esta enana no diminuta :lol::lol::lol: eso si,se le ve una pinta muy buena.
ya te digo que no se mucho y que nunca he plantado pero me parece que la maceta para ser exterior es pequeña (no se ve muy bien) y con 6 o 7 horas de luz andas ahi,ahi muy justillo pero weno a ver si viene alguien que sepa mas que yo y nos dice que es,asi yo tb aprendo jejejje

SALUDOS


P.D: Yo diria que aun no esta lista eh.
 

ropuerco88

Semilla
25 Marzo 2012
7
0
0
35
La verdad no se que variedad sea, las semillas las saque de unos cogollos que me vendieron que me pusieron al 100 por eso los guardé, la planta solo tiene 4 meses pero ya no se ve que el tallo vaya a crecer y esta un poco delgado, no se que significa autofloreciente, el año pasado sembre una igual y creció igual que esta pero no supe como curarla y la cague:-( ya no puedo hacer nada más para que crezca??
 
D

Deleted member 72342

Invitado
autofloreciente son las que se cosechan en 3 meses como mucho,y florecen independientemente de las horas de luz,es decir no necesitan el 12/12 para resinar como cerdas y to eso,no sé parece una variedad muy interesante tio,siento decirte que no baya a crecer mucho mas,ya que cuando estan floreciendo gastan su energia en eso,aunque las autos si suelen crecer,pero 4 meses la tienes ya...es bastante extraño tío no sé que decirte
 
-