hola amigos saludos desde villa luro, buenos aires!

Nano_Ramone

Semilla
26 Enero 2012
4
0
0
37
me presento mi nombre es Mariano pero me llaman Nano, tengo 25 años y soy de buenos aires. Encontre el foro buscando algunas respuestas sobre el cultivo de la ganjah, esta hermosa planta que dios nos dio para que podamos elevarnos espiritualmente y vivir concientes sobre el mundo que nos rodea.
Es mi segundo cultivo, aunque el primero de exterior, y tengo 2 plantas muy lindas que me dan mucha felicidad día a día.

Ya presente mi caso en la sección de exteriores donde cuento un poco mas y hago algunas consultas. también hay algunas fotos para que vean a las nenas.

Si bien hoy escribí ya llevo varios dias leyendo el foro, así que vi que hay mucha buena energia con la gente , y por eso me dio ganas de registrarme y escribirles.

Desde ya gracias a todos por la bienvenida!! y vamos hablando en los distintos temas.

un abrazo!!

Nano

pd: dejo el link a al tema http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/108977-presentacion-y-algunas-consultas-con-los-expertos-del-foro.html
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
Hola nano!! la buena energia se siente porque todos estamos aqui por lo mismo... lo que nos une y unira siempre....................................MARIA!! :)

Bienvenido!
 
-