Hola ayuda porfavor

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
28
Hola buenas llevo 4 semanas con mis plantas estas no van creciendo y ze volvieron amarillas y los tallos de la shojas morados la planta no tiene falta de rriego ni exeso tampoco le paso eso cuando regue con top max y bio bloom pero solo use 0.5ml por 1ltro ustedes creen que le vaya un te de banana? O que puedo hacer ? Regue el sabado en la maniana pretendo maniana regar a todo esto riego con agua destilada suerte y ayuden a esta novata buenos humos

Adjuntos

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
182
171
53
El tono morado es normal es genética de la planta, yo las veo perfect. En cuanto al abono de floración yo empiezo cuando veo que se llena de pelos, espero que te ayude.

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
35
barcelona
Hola buenas llevo 4 semanas con mis plantas estas no van creciendo y ze volvieron amarillas y los tallos de la shojas morados la planta no tiene falta de rriego ni exeso tampoco le paso eso cuando regue con top max y bio bloom pero solo use 0.5ml por 1ltro ustedes creen que le vaya un te de banana? O que puedo hacer ? Regue el sabado en la maniana pretendo maniana regar a todo esto riego con agua destilada suerte y ayuden a esta novata buenos humos
Yo de momento, las veo bien ya que muchas clases que yo he tenido, las hojas eran mas claras o mas oscuras pero no tenían problema alguno y las tuyas sigue asi porque de momento no las veo ningún problema y se las ve sanas como decía el compañero anterior.

-