Hola gente, tengo preguntas, ayuda porfa

ElCreadorXD

Semilla
2 Julio 2013
30
-1
6
Chile>Pucón
holi Xd, Bueno en Mi Ciudad Hace frio Siempre (vivo Al Sur De chile) Y Quiero Saber Que Si Mi Planta Se Puede Morir, Porqe la Planta Se Ve Sana, Y La Otra Pregunta Es Si Es Necesario Que La Ampolleta Este Cerca De La Planta O Si Da Igual Qe La Ampolleta Este En El Techo Y la Planta En Una Repiza, Nose Si Me Explico, Espero Que Si... Buueeno Espero Alguna Respuesta, Saludos Buenas Tardes
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
coloca alguna foto para ver como las tienes, pero entre mas cerca es mejor ya que le llegaran mas cantidad de luz, pero eso depende del tipo de ampolleta qe le coloques, con ampolletas ahorradoras por no produdir tanto calor se pueden colocar a unos 10 cm sin problemas.
 

ElCreadorXD

Semilla
2 Julio 2013
30
-1
6
Chile>Pucón
:| La Ampolleta Que Uso Para La Planta Es De 100 wats Y La planta Esta En La Etapa De Cotiledones Y Las 2 hojas Reales, Las 2 Hojas Reales Estan Casi del Tamaño De Los Cotiledones, Y La Verdad No Esta Decaida, De hecho Esta Bien Verde Y La Riego Cuando Se seca Y Le Doi Cosas Organicas Como Cascaras de Frutas etc
 

Rauko

Semilla
3 Julio 2013
7
0
0
33
La luz que es? CFL? Tubo? Mercurio? Cual? Si esta muy alta, la plata se espiga, si esta muy baja, la planta se quema. Encxuentra el punto justo, las CFL pueden estar minimo como a 5 cm de la planta, las de mercurio tenelas mas lejo, 30 cm con cooltube o 60 cm sin el.
 
-