hola genteeeeeee, soy re nuevotee

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola muchachos, soy de la plata, hace mas o menos dos años que cultivo en casa, primero bueno como siempre arranque mandandome muchas macanas, luego empeze a mirar revistas y fui construyendo algun que otro indoor, este por ej, esta situado en una habitacion dentro de mi dpto, y tiene las siguientes medidas, 180x100x100, alto, fondo y ancho, dentro del mismo esta situado el vegetativo que dispone solo por ahora de 3 paraguas que me pasaron, el la flora, tenemos seis paraguas tambien, que tienen un sodio de 400, en el vegete me olvide de mencionar que tengo una alogena de 500w y dos tuvos de 18w cada uno.- bueno no uso fertilizantes mas que mi propia horina, la primera de la mañana lleva una medida de horina, en diez de agua, y se riega una vez cada 10 dias mas o menos segun nuestras nenas, el indoor lo fui armando con machimbre hice una separacion en el medio para los distintos espacios y va mejorando, tienen dos coolers de cada lado para la entrada y salida del aire, mejorare eso por que creo que no estan del todo bien ubicados,

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Amigo tenes que acercar las lamparas, estan muy espigadas.
Y no lo tomes a mal, dejate de joder, deja de mearlas y consegui sustrato como la gente jejeje.

Abrazo amigo..

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
jejejjeje

si gracias no lo tomo a mal para nada, en absoluto, todo lo tomo como buenos consejos por que soy nuevo, la verdad me gusta mucho lo que hago, es mi hobby trato de mejorar todos los dias pero bue, y lo de la horina lo lei en la revista haze, ademas el leido todas las propiedades que tiene nuestra horina, lo de la luz si se que estan espigadas pero tengo que comprarme el sodio de 250 por que con lo que tengo ahora en vegetativo hace mucho calor, estoy cerca de los 30 grados continuamente, ahora no pasa nada, pero en verano no se cuanta temperatura podre tener, en el anterior tenia 2 sodios de 400 y en verano casi se me muere todo por que hacia un re calor, ahora esta mucho mejor, tengo que esperar a cobrar para poder comprarme el sodio y el balastro, ahora voy a poner alguna que otra foto mas....ahora muestro algunas de mis anteriores nenas, tuve ice cream, super skunk y white widow fem.-

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
sigo mostrandoooooo

bueno agrego fotos del indoor cerrando, y algunas en floraaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno espero respuestas para incrementar mis conocimientos de este hobby que me apasiona dia a dia, no veo la hora que mis nenas esten para cortarlas, nos estamos viendoooooo.-

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
de nuevo estoy jodiendo, jajaja soy nuevo perdonen

nada solo queria mostrarles mis anteriores cultivos y los pobres resultados obtenidos gracias a mi inexperiencia... nos estaremos viendo y seguire mostrando mis avances

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Por favor...

¡BASTA DE ORINAR LA MARIHUANAAAAAA!

(perdón, pero me tenía que sacar un peso de encima) jajajaja

Me parece que le estás errando en dos cosas principalmente:

1) Las macetas son muy grandes para las plantas, eso puede provocar que la planta se pierda de absorver mucho líquido y nutrientes, y no llegue a consumir las cantidades necesarias. Recomendación para los próximos cultivos: ir graduando de a poco el tamaño de la maceta con los trasplantes, a medida que la planta valla creciendo. Para el tamaño de tu indoor, me parece que con una maceta definitiva de 8 o 10L es suficiente.

2) Nutrientes. Dales a las niñas algo de alimento, como ser humus de lombriz para vegetativo, guanos o harina de sangre/hueso para floración por ejemplo. El té de banana va como piña para engordar los cogollos. Si preferís, podés comprar algún fertilizante químico, como fertifox, aunque ya dejaría de ser un cultivo orgánico.

Espero que con la ayuda de todos, puedas darle un giro a esta camada y lograr grandes monstruitos.

¡Saludos y buenos humos!

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola kamel, mira tuve varias, como por ej withe widow, ice cream y super skunk femeninas, tuve paraguayas tuve satori y bluberry, pero ahora tengo todas paraguayas por que no me dan los numeros para comprar semillas, ojala en algun momento logre hacerlo. y si ahora estoy cultivando, mostrare mas fotos en breve.- saludos

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
gracias kamel, pero eh visto en la revista haze, ese tipo de fertilizantes, el fertifox no es apto para tabaco, por ende te hace toser como loco, ya me ah pasado, por eso deje de usar esas cosas y ahora uso la orina, agua de lluvia, no es mucho lo que uso, como creo que ya explique, va 1 de agua y 10 de orina, mas o menos, y lo de las macetas tenes toda la razon, simplemente esas me quedaron de cultivos anteriores, el problema con los anteriores es que se me iban a mas de 2.50 mts y mis habitaciones tienen mas o menos esa altura, por lo que eh tenido que atarlas para que no se cayeran los cogos, pero bueno obviamente por eso estoy aca, quiero seguir aprendiendo, me encanta lo que hago, me llena de orgullo hacer esto, acepto todas las recomendaciones posibles, muchas gracias

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Todo bien, no te digo que uses fertifox, te lo di como ejemplo para que dejes de orinar las plantas jajaja... te recomiendo fertilizantes orgánicos como dije en mi post anterior.
Otra cosita: fijate que estás posteando las dudas en el foro de seguimientos de interior. Ese sub-foro está creado justamente para colocar los seguimientos que se vallan haciendo. Para postear dudas, comentarios, etc., tenés que hacerlo en el foro general de Argentina.

¡Saludos y buenos humos!

-