Hola!!! Me gustaría saber en qué semana las plantas muestran su sexo, les dejo fotos de las plantas que tengo

15 Septiembre 2022
24
15
3
37
La primera foto es de la planta el 15 de agosto y la otra es de hoy, aún no se si es macho o hembra, como podría saberlo? Las tengo en un indoor casero, las otras medianas son nacidas el 1 de setiembre y las chicas el 7, Saludos desde Uruguay
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Son hembras se nota en el color de las hojas, si no no tendría las preflores de esa manera, el macho suele salir más rápido y más largirucho me refiero a las hojas que sobresalen de las demás ramas y se nota a la legua solo por el tono te van a salir a lo arbusto, a lo mejor no se te hacen muy largas pero si anchas y eso es un punto a favor también tu no te preocupes que son hembra sacando preflores ya tendría que haber sacado alguna bola
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eluruguayocarbonero

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Buen sistema el de los cubos con tapa que has puesto, asi no se cuela nada en la tierra nunca lo había visto, pero también tiene sus inconvenientes ahora ya no puedes quitarlo pero te recomiendo que riegues como puedas en el centro metes agua a fondo en el medio del agujero que las tapa y solucionado, así siempre nutriras el tronco que yo suelo empezar regando el tronco y luego reparto el agua por toda la superficie
 
  • Me gusta
Reacciones: eluruguayocarbonero

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Te respondes solo, la primera recién está saliendo de la etapa de plantula a vegetativo y por lo general muestran sexo a los 21 a 30 días de vegetativo. Y dices que solo han pasado 15 días si la pasas a flora fuerzas a que muestre su sexo pero si es de esas que se hacen herma por estresalas sería nefasto.
Si piensas que vas a tener problemas por la altura podrías hacer una poda fim que es mejor que una apical así detienes algo el crecimiento antes de lanzarla a flora y de paso ganas colas
 
15 Septiembre 2022
24
15
3
37
Muchísimas gracias por las respuestas!!! Por si acaso me olvide de contarles que estoy haciendo kratky, por eso los tarros con tapa, ahora les dejo unas fotos! Una de las plantas es mutante
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb
15 Septiembre 2022
24
15
3
37
Son hembras se nota en el color de las hojas, si no no tendría las preflores de esa manera, el macho suele salir más rápido y más largirucho me refiero a las hojas que sobresalen de las demás ramas y se nota a la legua solo por el tono te van a salir a lo arbusto, a lo mejor no se te hacen muy largas pero si anchas y eso es un punto a favor también tu no te preocupes que son hembra sacando preflores ya tendría que haber sacado alguna bola

Ojalá sean hembras bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke
15 Septiembre 2022
24
15
3
37
Buen sistema el de los cubos con tapa que has puesto, asi no se cuela nada en la tierra nunca lo había visto, pero también tiene sus inconvenientes ahora ya no puedes quitarlo pero te recomiendo que riegues como puedas en el centro metes agua a fondo en el medio del agujero que las tapa y solucionado, así siempre nutriras el tronco que yo suelo empezar regando el tronco y luego reparto el agua por toda la superficie
Hola! Gracias por comentar! Como puse en el msj que dejé estoy cultivando en método kratky en un indoor casero, por eso tienen tapa los tarros
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke
15 Septiembre 2022
24
15
3
37
Te respondes solo, la primera recién está saliendo de la etapa de plantula a vegetativo y por lo general muestran sexo a los 21 a 30 días de vegetativo. Y dices que solo han pasado 15 días si la pasas a flora fuerzas a que muestre su sexo pero si es de esas que se hacen herma por estresalas sería nefasto.
Si piensas que vas a tener problemas por la altura podrías hacer una poda fim que es mejor que una apical así detienes algo el crecimiento antes de lanzarla a flora y de paso ganas colas
Muchas gracias por la respuesta!!! Voy a ir poniendo en práctica lo que me van diciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
alguien que me diga en qué semana les cambio el fotoperiodo plis! Las grandes tienen 45 días casi, pero puedo ponerlas a florar aparte, lo que no se cuándo hacerlo

El fotoperiodo lo podes cambiar cuando gustes, en tu caso miraría el espacio que tenes para que no se te agranden de mas.. en flora estiran el doble maso menos para que lo tengas en cuenta.
 
15 Septiembre 2022
24
15
3
37
El fotoperiodo lo podes cambiar cuando gustes, en tu caso miraría el espacio que tenes para que no se te agranden de mas.. en flora estiran el doble maso menos para que lo tengas en cuenta.
Muchas gracias bro!! El armario es alto, pero ya me queda chico de ancho y no se que hacer, quizás te haga caso y ya las ponga a florar, miden 40cm maso, decís que estaría bien?
 
15 Septiembre 2022
24
15
3
37
Son hembras se nota en el color de las hojas, si no no tendría las preflores de esa manera, el macho suele salir más rápido y más largirucho me refiero a las hojas que sobresalen de las demás ramas y se nota a la legua solo por el tono te van a salir a lo arbusto, a lo mejor no se te hacen muy largas pero si anchas y eso es un punto a favor también tu no te preocupes que son hembra sacando preflores ya tendría que haber sacado alguna bola
Tenías razón mi bro!
 

Adjuntos

-