hola,me puede aconsejar alguien ,prfavor?

trompetillas

Semilla
8 Julio 2004
58
0
0
hola mui buenas,es mi secundo cultivo.plante 8 i me qedan 4 embras.llevan 10 dias de floracion i ayer mirandolas a 1 le avia salido 2 flores macho.aun no se avian avierto i las arranqe con unas pinzas.mi preocupacion es qe qe ago con esa planta la dejo o la voi controlando o ya no le saldran mas bolitas?qe se ace en estos casos?si alguien me puede ayudar le estoi mui agradecido gracias
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Trompetillas..

Seguramente tengas una hermafrodita.Controlas que no se entre luz en el periodo de oscuridad ? Controlas bien las horas de luz/oscuridad ? Has visto si tienes el temporizador bien ? Igual si te pasa algo de esto,podrían ser causas para el hermafroditismo.

Tú con esa planta lo que tienes que hacer es esperar un poco más.Si has cortado solo 2 flores macho,espera a ver si salen más.Si ves que empiezan a crearse más yo no lo pensaría..MaTaRiLe RiLe RiLe, a cortar y a manterner la calidad de las demás.Si no la quitas pronto y empieza a polinizar todo tendrás media cosecha de semillas y el resto maría de poca calidad.

Si no saca más flores macho la dejas..pero mucho cuidado y bijalala mucho,no pierdas una cosecha por no querer cortar una herma :wink:

Un saludo
 

trompetillas

Semilla
8 Julio 2004
58
0
0
mui buenas puede qe aeros lleve razon porke aze 3 o 4 dias e tuve unos problemillas con la luz.la dejare como dices, controlandola i aver qe passa i esqe cuando la passe a floracion es la qe tenia mas claro qe era embra porqe se avia de clarado mucho antes de passarla afloracion.muchas gracias igualmente
 
-