hola me pueden decir que tal ven estas plantas??

cannabico2212

Semilla
25 Marzo 2013
34
0
6
que tal todos bueno recien estoy un mes con una indoor la meti del exterior y al principio fue un poco duro el traslado pero ahora esta bien falta un mes masomenos para que empieze a florar consejos please que tal la ven esta bien?
gracias...
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
que tal todos bueno recien estoy un mes con una indoor la meti del exterior y al principio fue un poco duro el traslado pero ahora esta bien falta un mes masomenos para que empieze a florar consejos please que tal la ven esta bien?
gracias...
bastante pequeña pero es comprensible con el espacio que tienes :) que raza es? es auto? ah y veo que tiene algunas puntas quemadas le has hechado mucho fertilizante? ::/
 

cannabico2212

Semilla
25 Marzo 2013
34
0
6
no sq al principio la pegue mucho al foco y se me quemo ... nose q raza es estuvo enferma porque al principio le heche mucho fertilizante y bueno en reponerse tomo tiempo ... como puedo saber que tipo es ... solo se que es hembra, gracias:smile:
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

La planta es con alto porcentaje de sativa.....tiene las hojas curvadas hacia arriba. lo que denota que pasa calor y posiblemente falta de humedad ambiental.

Que luz estas usando ???...y como tienes la aireación de tu indoor..???

Saludos y suerte
 

cannabico2212

Semilla
25 Marzo 2013
34
0
6
Hola.

La planta es con alto porcentaje de sativa.....tiene las hojas curvadas hacia arriba. lo que denota que pasa calor y posiblemente falta de humedad ambiental.

Que luz estas usando ???...y como tienes la aireación de tu indoor..???

Saludos y suerte
hola, bueno el clima donde estoy es seco muy seco y si descuide un poco la ventilacion pero asi con clima seco tube una de exterior y todo normal el foco esta a unos 10 cm es un ahorrador de 130w ... Gracias por el dato!:!::!::!::!::!::!::!::!::!:
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si tuviste una de exterior......nada tiene que ver con un interior.....la luz que tu le des...nada que ver con el Sol...el aire que tu le des ...nada que ver con exterior,lumenes, oxigeno , Co2 ,viento que la fortalece.....en un indoor..tu eres la naturaleza...esa planta en exterior la puedes llevar a los 2 o 3 m....y en indoor...

Saludos y suerte
 
-