Hola, problemas de novato.

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
Hace unos meses me regalaron una pequeña planta de marihuana ahora la veo como que tiene problemas.

La tierra nose cual es tiene la misma.
Abono le echo las tipicas pelotitas azules.






Si no se ven las imagenes estan aqui: http://imageshack.us/g/23/foto0047o.jpg/


Nuevas fotos.







Aqui el abono. (le eche un buen puñado antes de que empezara con los problemas)



Una mariquita amarilla, lei que son buenas parece estar agusto en mi plantita lleva unos dias por alli.¿son buenas no?


Si no se ven estan aqui.
http://imageshack.us/g/339/foto0053n.jpg/


Gracias de antemano.
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
pues por la forma de las hojas todas con forma de garra yo te diria que las estas sobrefertilizando,yo si le pasara esto le aria un lavado de raices y un unos dias le echaria abono de crecimiento yo uso el de la marca BIO BIZZ.
 

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
pues por la forma de las hojas todas con forma de garra yo te diria que las estas sobrefertilizando,yo si le pasara esto le aria un lavado de raices y un unos dias le echaria abono de crecimiento yo uso el de la marca BIO BIZZ.
Gracias, lavado de raizes es echar mucha agua para que se valla el abono?
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Gracias, lavado de raizes es echar mucha agua para que se valla el abono?
Hechar el triple de volumen de agua que capacidad tenga el tiesto (ej: tiesto de 20 litros = 60 litros de agua)
Y con respecto a q sea sobrefertilización yo no estoy tan seguro, mejor espera a ver q otras opiniones te dan...
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
exceso d nutrientes, lixiviar las plantas y si sigues usando el abono d huerta ese , lee cuanto hay k hechar para los tomates, son las mas parecidas a la maria
 

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
Yo creo que es por exeso por que le eche un puñado del abono que me dieron con la planta.
Ahora le are unas fotos al abono.

Gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
yo creo que le has hechado demasiadas "pelotitas azules" y ese abono,no es el mas indicado para nuestras plantas.si estas en crecimiento,con un sustrato aceptable y "poca comida" tienen mas que suficiente.....yo te aconsejaria abonos liquidos y en crecimiento no pongas mucho.
no se si mediras el ph.....te aconsejaria que lo hicieses....y si tienes un agua de mala calidad,deveria ser obligado.
como te han dicho yo les haria un lavado de raices y en el siguiente riego abona suavemente.

un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
el agua es del grifo, lo mido con un medidor de piscina?
hay agua de grifo con 1,500 microsiemens.....sin hechar abono ,se sobrefertilizan muchas variedades.
es muy importante saver con que calidad de agua partimos......si disponemos de un agua potable mala,tendremos malas cosechas.hay aguas que contienen tantas sales que no se puede cultivar ni marihuana ni cualquier otro tipo de planta......"no valen".

un saludo.
 

josed

Semilla
8 Junio 2011
36
1
8
66
hay agua de grifo con 1,500 microsiemens.....sin hechar abono ,se sobrefertilizan muchas variedades.
es muy importante saver con que calidad de agua partimos......si disponemos de un agua potable mala,tendremos malas cosechas.hay aguas que contienen tantas sales que no se puede cultivar ni marihuana ni cualquier otro tipo de planta......"no valen".

un saludo.
Mi abuelo siempre a regado el huerto con la misma agua que yo estoy regando la maria, en el huerto hay tomateras y estan sanas. Dijeron que se parecian mucho. Ire a comprar test de piscina para medir el agua igualmente. Añado como posible sintoma hay partes del tallo de color rojizo.
 
-