Hola Soy holandesa y soy nueva aqui en españa ayudame,,,,

Tamara.viola

Semilla
4 Mayo 2011
4
0
0
Alicante
Hola Soy holandesa y soy nueva aqui en españa busco tiendas como hay en holanda las tiendas SMARTSHOPS si existen por aqui,,,,??????

"A mi me gusta mucho los psicodélios mas bien no se exacto como se llaman aqui pero en el ingles philosopher stones Como lo dices exactamente,Para mejorar mi busqueda,,,:)

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
18
43
Bienvenida !
Grow shoop dique encuentras pero smartshoop ya no se, igualmente por la red encuentras una pagina en España que venden tus psicodélicos...
Saludos

Tamara.viola

Semilla
4 Mayo 2011
4
0
0
Alicante
Growshops si pero smartshops NO,,,,

Al mejor me puedes ayudar con las hiebas magicos (scullcap) donde lo consigo,, Y no me dices en el herbolario porfavor,,,,Yo estoy tan costumbrado de comparar en una tienda y como tu dices en el red,, me puedes dar algunos consejos ,,,,,,,,,, Muchisimo gracias,,,,:wink:

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
18
43
Hola!
No te pondreningun nombre por no publicitar gratis, en la revista cáñamo que sale mensualmente hay una dirección que te indica donde comprar, no se si es lo que buscas pero ellos venden todo tipo de cosas , incluso semillas de plantas alucinógenas , tipo efedra, cactus , ipomeas y esa clase de cosas....
Ya mirare a ver si te encuentro algo mas concreto....
Suerte

Tamara.viola

Semilla
4 Mayo 2011
4
0
0
Alicante
Mucho Gracias,

Entonces tengo algo que hacer durante este fin de semana voy a realizar mi busqueda a mi tienda especial aqui en españa,,,,, Al mejor tengo suerte ,,, :cool: si no volvere,,,,,,

-