hola soy nuevo en el foro...

Bongo

Semilla
21 Julio 2004
2
0
0
me acabo de dar de alta, aprovecho para mandar un saludo a todos y arrancar con una pregunta, haber si alguien me puede hechar una mano. Tengo tres plantas declaradas ya como hembras, me gustaria hecharle algun abono para floracion, que no sea muy agresivo, alguien me puede aconsejar alguno? tiene que ser de un grow o puedo pillarlo en cualquier otro sitio de plantas? gracias de antemano
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bienvenido a los foros Bongo

Para floración ve al grow y compra algo orgánico osea...con nada de artificial,que hoy en día siguen teniendo en algunos grows cosas que me hechan para atrás.

Yo tengo de la marca organik.No te pases nunca con el abono que yo creo que todo el mundo se ha pasado alguna vez.Hecha la mitad de lo que recomienda el bote y no en todo los regados,con una vez a la semana vale.

La última semana o dos últimas no abones que así no sabe la yerba a tu abono,y no te ahorres 2 euros en abonos malos que van a hacer que tu mata no haga más que rascarte al fumarla,azme caso.

Un saludo.
 
Hola.Bienvenido al foro
En realidad casi todos los bonos para marihuana que venden en grows les suelen ir bien,yo te puedo recomendar los que e provado,terra flores,backhumus-f y plagron algas floracion
En teoria los 3 son ecologicos y a mi me an ido bien,el plagron para mas al final de la floracion,pues casi no lleva nitrogeno
Suerte
 

Bongo

Semilla
21 Julio 2004
2
0
0
gracias por vuestras respuestas, creo entonces que merece la pena ir a un grow y gastarse un poco mas... nuestras plantas lo agradeceran y nos recompesaran por ello con unos buenos cogollos.... saludos
 
-