Hola Soy nuevo en este foro Encantado

fumatelo

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
0
28
hola a todos me llamo gonzalo bueno en el foro me llamare fumatelo y bueno os qeria poner una duda ya desde el comienzo ajaja
bueno ayer plante una semilla y se me rompio el tallito que sale una vez germinada ( qe me costo 1 semana ) una semilla mala ajajaj bueno la e plantado pero ai alguna posiblilidad de que salga bueno no seais muy duros con migo y nada un saludo gente
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Bienvenido al foro.Respecto a tu pregunta si as roto la raiz que estaba saliendo lo mas seguro es que no llege a germinar ni nada ,te recomiendo que no plantes semillas de marca blanca (por llamarlo de alguna manera) ya que gastas en tierra ,agua,cuidados y tiempo es mejor que te compres un paquete aunque sea de 3 unidades y asi sabes lo que plantas .
Tambien al saber su genetica sabes sus necesidades y a los demas nos es mas facil ayudarte.
1saludo!!!!
 

fumatelo

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
0
28
EI

no tio si no es marca blanca es la Auto S.A.D es bastante buena pero esucha ya a germinado y tal y salio la raiz o el tallito ese blanco de unos 2 mm y lo malo es qe al menterla en la maceta se a roto el rabito pero qeda un pelin de tallito dentro entonces mi duda era si crees qe nacera o algo alfinal tio pero de todas maneras muchas gracias por ser tan amable y haberme contestado a mi tema y a mi pregunta tio :)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No es necesario que lo agradezcas estamos aqui para intentar ayudarnos en la medida de lo posible.LO de marca blanca disculpame es que lei una semilla mala y pensaba que era de esas que aparecen en la hierba ya sabes....
Referente a si va a nacer yo te diria que si pero claro ahy que darle tiempo y aver si sobrevive la pbre.
1saludo!!!
 
-