hola todos

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hola todos, este es mi primer mensaje!. :)
soy carla. recien tengo mi primer plantita y soy toda una newbie en esto del cultivo de maria. uhmm soy biologa asi que espero poder colaborar con alguna pregunta aunque por lo que estuve leyendo todo el mundo es mas que botanico.
un beso a todos.
stromboli

pd. martinjammin tenes que ir a la placita que está al final de alvear, ahi nunca hay nadie... bueno tiene su gusto fumar y esquivar polis por todos lados! ;)
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Plaza Francia querras decir, si me habre fumado unos buenos fetuccini ahi, sobre el verde prado y con el cielo y las estrellas como frazada, jajajajajaja. Pero tambien ahi hay mucho cana...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CARLA !!!!!!!!!!!
SOS EL ANILLO AL DEDO DEL FORO...
Te vamos a sobrexplotar.....JAJAJAJAJA
Yo me dedico a otras plantas tambien....
Hay que prepararse.....
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
bienvenida!!!

Seguramente tengamos que consultarte de algunas preguntas sobre el tema de la biologia, hay cosas muy utiles por aprender, todo lo que vos creas que puede entrar en el tema de cultivo sera muy bien recibido por todos los foreros queridos!!!

Saludos
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hola gente, gracias por el recibimiento!. no me importa la sobreexplotacion. pero como no leo todos los foros. si quieren algo especifico les recomiendo que me manden un msg privado. igual por lo que vi todos parecen botanicos de larga data!
un beso.
stromboli


pd. martinjammin, no, plaza francia se llena de gente los fines de semana y siempre esta muy llena de polis. (igual hay ciertos lugares mas escondidos que no hay drama) pero me referia a la placita que está escondida del otro lado de alvear, en vz del lado de plaza francia vas por alvear hasta la 9 de julio. sobre la 9 de julio hay una placita pequeña con un bebedero de hierro, las paredes estan pintadas para dar el aspecto de una casa. suele ser muy tranquilo.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Aaaaaaaa ya se a cual te referis, la que queda al lado de la embajada de Francia, no se me ocurrio ir por ahi, y eso que vivo bastante cerca, te digo mas ahor mismo voy a probar esa placita....

Gracias y Saludos a todos.
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
saludos carla, martinjamming genarito, al que no veo hace mucho es a ariel racing bue es lo que hay. este setiembre procediendo a mi segundo cultivo, espero que me salga por lo menos igual que el del año pasado ya que hice unas pocas plñantas y no me dio para aguantar hasta la cosecha que viene, a eso sumados que los buitres de mis amigos apenas probaron la calidad se avalanzaron sobre las reservas y uno a los amigos no les puede negar casi nada, asi que bue esperemos sacar mas este año para poder solventar las demandas de estos buitres queselevaser. quedo a su disposicion por cualquier consulta y se podria hacer uan reunion de los del foro en algun lugar tranquilo, mas que nada para ir conociendonos y evitar paranoias innecesarias
ok besos a las chicas abrazos a los muchachos y feliz humo
salud
eltuerto
 
-