Hola una pregunta sobre cultivo ecologico

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
hola a todos mirad he plantado un par de rudelaris indica en una maceta pekeña pa que crezcan un poco y luego poder transplantarlas al suelo , bien mirad en la maceta le he puesto un poko de tierra un poko pobre, mierda de caballo fresca y otro tipo de tierra un poco mas rica, bien resulta que hace 4 dias ya nacio mi plantita una de ellas ! mu wapa por cierto jeje bien ahora con que debo abonarla o aun no la abono ? esa es mi pregunta enga muchas gracias ;)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Si la mierda estaba fresca la estas liando deberia estar totalmente descompuesta para ser util y no peligrosa si la planta esta bien no tienes porque abonar usa humus de lombrid en el trasplante y en la medcla de tierra no te pases que con el humus saludos.
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
weno fresca no estaba acabada de cagar estaba en un establo de un caballo y no era de las mas secas ni de las mas frescas en medio estaba normal enga pos cuando la transplante ya le pondre humus de lombriz gracias 7b enga nos vemos

salu2 :)
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
En el cultivo ecologico se prepara la tierra bien antes de plantar con estiercol o con compost y ya no se suele abonar mas.Estan prohibidos fertilizantes quimicos radicalmente. En maceta lo q se puede hacer es añadir tierra con mezcla de compost o estiercol y nada mas.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
el estiercol sin secar y picar es un potencial agente patogeno que podría enfermar a tus queridas. Yo que tu lo pongo al sol dos tardes, y lo pico con la pala.
 
-