hola

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Me parece perfecto que al fin¡¡ pongas tu nombre..
gracias a anteriores post sobre el famoso mailto:ivi55@hotmail.com, ivan el gaditano mucha gente no salio esquilmada y estafada..
los que de verdad son serios e intercambian se conocen y se ganan la confianza del resto..
Reitero que sólo tuve fallo en tres ocasiones y todos de la misma ciudad (igual eran amigotes que estaran flipando con tanta semilla), de esta forma que acusé a esta gente doy mi voto de confianza a "intercambio"
-el pobre pagó mi moskeo y me sobré un poco-.
En cuanto a lo de poner el nombre lo digo porque yo me fio mas de alguien que se dnd vive y como se llama a un anónimo..¿no crees?
= la otra persona vive en el otro lado del mundo.. pero si coincide que paso por ahí te aseguro que lo buscaría (en caso de timo).. (al menos yo..).
si te parece mal que pida un apellido real para comprobar si realmente vive allí, o un numero de movil (mejor k mejor, sino mandas semis yo te llamo a todas horas y te hago la vida imposible..vamos que no compensa estafar..)..
aun así..¿te parece mal? me dio la impresion de que te molestaba..
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
cuantos usuarios tienes?

el tema es ke tu generas desconfiansa por ke tiene 3 usuarios para ke sacas tantos tienes ke andar escondiendote de alguien???????
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
vayamos con la verdad por delante.. si alguien tiene registrados varios nick.....¿para qué los tiene? ¿para auto-elogiarse?¿para timar?
es lo unico que se me ocurre..
en fin.. ya hay un link de gente de confianza.. desde akí mi voto a seguir en el otro y cerrar este.
 

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
mira lara e utilisao tu nonbre para un intercanbio por q si pongo mi nonbre mi ermano me abre los sobres espero q no te alla molestao un saludo si te a molestao dame un toque
 

lara

Semilla
22 Marzo 2003
6
0
0
no pasa nada

hola intercanbio no pasa nada ni por q tu lo utilice y si quiere utilizarlo algien q lo utilize no me inporta a y si e molestao poniendo gente de confianza (2) q lo digan es q beo un inconbeniente tener q leer tantas paginas y q algunas personas de las q ablan ya nies tan si e molestao perdon
 

zoquete

Semilla
20 Enero 2003
10
0
0
Puede que el intercambio de semillas no sea ilegal, pero ¿para que las quieres? ¿para contemplarlas? Me parece evidente que no, que las quieres para plantarlas y eso ya no es tan legal, ¿no? Así que no creo que sea adecuado ir posteando nombre o dirección en un foro público al que todo dios tiene acceso. Un consejo lara, si los datos son ciertos, mejor que los edites.

saludos
 
1 Marzo 2003
124
0
0
mira lo primero asta que no me llega la carta no envio la sulla y lo segundo solo me a llegado una carta y es la de pitt bull y estoy ablando com el para mandarles las sullas asin que no ablen sin saber
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
pero k tonterias chaval!!!!!!
si tienes las semillas k dices para k kieres cambiar y los cambios k aces?????? k!
pides mexican y a cambio das AK-47??????
enga ombre cuentale eso a otr@!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aqui parece ser que Lara, semilla cai e Intercambio son la misma perosona,Lara sae llama eloy y intercambio también... Que lio!!!
Eloy(me refiero a eloy como nombre usuario) es Ivan o tienen el mismo Hotmail y puede que los cuatro sean el mismo tio pero que dá diferentes direcciónes de algun colega, eso no está bién porque si no me llegan las de intercambio el tio de esa dirección(Si no vive nadie eres tu) lo pagará también. Lo único que sé es que todos tienen las mismas faltas de ortografía y el mismo estilo de escribir. A Iván le mandé 20 o 30 semillas y a intercambio también por ahi. Ivan, me dijiste que me las mandabas el mismo dia que yo te las mandaba a ti, o sea que ahi me mentiste otra vez y me molesta que agas esas cosas o que cambies semillas de las mias con tra gente antes de que te llegasen las mias, eso molesta después de horas de explicarte cosas y enviarte fotos y programas. También me has dicho que ya las has sembrado todas y que no te quedan (Normal que no quieras más cambios). Como te dije no quiero que me pagues con euros, esto es intercambio y no quiero dinero, tampoco me hace falta solo quiero cambiar por probar cosas nuevas y las semillas para mi no tienen valor económico, el único valor que aprecio es el moral. No solo he hecho intercambio, también he regalado semillas a los que las han pedido buenamente diciendo que no tenian para cambiar, realmente una semilla no vale tanto, yo las cultivo por hobby.
Yo también puedo dar varias direcciones ya que no tengo solo una casa pero eso se nota.
Por último decir que no estafeis a gente de españa niñatos, aqui hay gente de todo tipo y no sabes con lo que os podeis encontrar. Tampoco los sudamericanos ya que en vuestro pais la ley es puta y podeis tener problemas, también hay mucha gente que viaja frecuentemente y no les molestaría variar un poco el planning.
Suerte que la mayoria somos pacifistas y las consecuencias no serán demasiado graves.
Por último decir que la única forma de guardar bien vuestras computadoras es dando de alta una linea nueva con un número de telefono nuevo y eso ya vale más que las semillas que os hayan podido dar que no son igual de buenas como las que se venden por ahi y seguro que muchos no saben de donde procede el polen que fecundó vuestras semillas.
 

Pit Guli

Semilla
26 Marzo 2003
3
0
0
Hola Pitt Bully, gracias por aclarar más las cosas. Tus semillas son geniales, ya están sacando cogollos por las hojas y todo y el més que viene cosecharé. Tus plantas están llenas de resina y tienen un aroma que te cagas. Gracias por regalarme las blueberrys femeninas efeuno, ya te lo compensaré cuando compre más semillas.
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
no juzgues sin saber pitt bull

yo no soy ni eloy ni ivan ni nadie soy semilla cai y soy un tio legal por lo menos es lo q se albla en el ilo de semilla cai es un timador o leetelo solo e echo un cambio con el manitas y a mi me llegaron sus semillas y a el las mias y estamos muy conformes con el cambio yo digo q el es un tio legal y el oipina lo mismo de mi y si no lo cres abla o conextate con el y no juzgues nada de mi sin saber ok ??
q yo solo tengo una sesion y kiero eser amigo de todos y no meterme en lios ok y si no preguntaselo al manitas q es un gra tio igual q el opina de mi como ya t e dicho y deja de juzgar sin saber por q eso es acerse el listo
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
cierto es

solo he hecho un cambio con semilla cai, y es un tio legal, me tardo su carta pero llego, al resto no os juzgo, y quien tenga deudas con alguien k la salde y que se acaben los malos royos aki.
saludos
 

llollo

Semilla
21 Marzo 2003
3
0
0
hola lo siento pero le doy mi voto de comfianza a ivan el gaditano que me an llegado hoy sus semillas.muy bien protegidas.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
No tomes a la gente por tonta llollo, ivan_el_gaditano, ivi, eloy o como coño te quieras llamar..., hay una cosa q se llama IP y q te delata :wink:

Para un poco ya hombre... :twisted:
 
Lara un consejillo:
Jamas en la vida pongas tu direccion en un foro de uso publico...menos con un tema tan peliagudo como intercambio de semillas.
Como comento es de uso publico.....quien te asegura q no hay un policia,ex-policia,G.C. q pueda dar un toque a las autoridades de tu ciudad y preparate una redada.
No se tu misma a mi no se me ocurriria tal barbaridad pero q cada uno apechuge con lo suyo .....es solo un consejo :wink:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pues que vengan a detenerme por tener millones de semillas.... ¿acaso no son legales?
Me imagino que el mierda de madero que esté por akí estará para cambiar semis.. porque como sea para ganarse una medallita va de culo..
de todas formas me precipité al indicar que pusiese su direcion .. a partir de ahora sólo la pido por privado y con un nombre real (para comprobar..)
enga gente pasarlo bien y si hay algun madero que no se moskee, que gracias a nosotros fuman todo el año por la jeta (redadas, etc..)
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Chonic.. ¿eres gallego? ¿de donde? lo digo por si te interesa cambiar en mano..
deika
 
1 Marzo 2003
124
0
0
gracias lara a mi me an llegado tambien las tullas que jente pronto me defenderas tu tambien por que las tullas las mande el miercoles ok nanup
 
Hey ivan quieto parao q aqui no se te ha insultao(por lo menos no por mi parte solo le eh dao un consejo a lara.
Nanup cierto q cambiar semillas es legal pero amos a ser razonables si obtienes/cambias semillas son para plantar......el madero puede q no sepas nada de el hasta q tengas unas wenas plantas...entonces zas! te aparece de repente y recetita.
Yo voy por mi grow asiduamente...y no es raro q pase de vez en cuando por alli la madera....con esto quiero decir q los maderos no se chupan el dedo....si ya te conocen de fumarte los petas y venir a incordiar(es mi caso) y aun encima te ven de cuando en vez en un grow......solo tienen q atar cabos...ya se q pa sus pobres cerebros es un esfuerzo tratar de entendewr q tamos hasta lo webos de fumar apaleao....pero no lo van mirar de ese modo.
Pör suerte falta la 1° vez q vengan a mi casa con orden....pero ya toy alerta y tengo mi escondite particular pa la cosecha.
Y si son galego de Ferrol por suerte o mas bien desgracia :evil:
 

llollo

Semilla
21 Marzo 2003
3
0
0
mira llo no soy ninguno de eso mi oedenador me lo trajeron de un sitio donde la genteb se coneccta por eso hay tanta gen te echa y llo no soy ningua espero q cuamdo a nanup y a pill bul le lleguen mis semis y te lo digan te calles la boca y no ables mas de mi
 
1 Marzo 2003
124
0
0
grAcia llollo las tullas me an llegado tambien.aver si nanup es capa de darme su direccion para poder enviarle las mias que abla mucho pero si el no me da la direcion no se las puedo enviar.chaooo
 
-