Hola!!

MxFxM

Semilla
25 Octubre 2003
8
0
0
hola, me acabo de anotar en esto, no se que onda, les mando un saludo a todos y si alguien me qiuere saludar, respondere gratamente 8O ........
o si alguien me quierew explicar como funciona esto joya :wink: no entiendo un pomo :?: y me pongo loco :!:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Bienvenido

Para arrancar, tenes que empezar a investigar qué hay en la pag.
Si queres averiguar sobre algo en particular en donde dice busqueda rapida escribis lo que quieras y enter.
Ya tenes plantas?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Todo bien MxFxM, pero la fotito de otto cambiatela papa...ta todo guey bienvenido al foro, pero cambiate la fotito si? abrazo, juanma!
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:D he holas loco uno masssss...............cada vez son mas amigos............bueno loco ya planaste algo :wink: sino no esperes mas plantaaaaaaa¡¡¡¡¡que aca nos sacamos las dudas vendria a ser asi mas o menos
:lol: bueno a plantasssssssrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:fumador2:
 

MxFxM

Semilla
25 Octubre 2003
8
0
0
tengo una que esta chiquita. No me la acptaron adentro de la casa y afuera me la agarro el perro. Pero quiero plantar en algun descampado o algo así
como puedo conseguirme algunas semillas para arrancar???
 

MxFxM

Semilla
25 Octubre 2003
8
0
0
che juanma todo bien chabon, somos hermanos de avatar, yo no vi que vos tenias ese, ahora que lo veo digo: "oooohh este la flashea igual que yo". asique loco en vez de ser posesivo, flashiemosla juntos. Pensa que de tantos para elegir justo elegimos a el drogon de otto. LOCO AGUANTEN LOS SIMPSONSSSSS!!!!!!!

BUENA ONDA PARA TODOSSSS!!! :wink:
 
-