Holaaa! jejeje un saLudo desde CASTELLON(españa)

minicuco

Semilla
29 Noviembre 2011
7
0
0
34
:p ooy e cortado 2 matas 1 CJH(criticaL jack herer) y otra white widow!! wee! :p
aber como salen jeje una preguntaa,,y si dejo un esqeje rebrotando durante el invierno qe pasaria? el año pasado a estas alturas plante sweet tai de 2 año y se me izo muy pequeña la deje rebrotando y se murio(un amigo me dijo qe se las rebrotas salen mejores) otra cosa eso de regarla cn agua y azucar para que engorde es bueno para la planta? saludos y gracias =)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Muy buenas y bienvenido!!!
Lo de rebrotrar me imagino que te refieres a revegetar la planta.
Te comento si se puede revegetar conozco un caso que la han revegetado ya 6 veces eso si la tendrias que poner aunk fuera con una bombilla de bajo consumo y apoder ser resguardada de las frias temperaturas invernales,.....
Lo del agua con azucar yo no lo recomiendo y ahora veras porque:
Que pasa si pones azucar en algun sitio del exterior?
La logica nos dice que atraeremos bichos hormigas etc no?
Pues imaginate si se lo echas al sustrato de tu planta lo mas logico es que los bichos se pongan ciegos con la maria.....................
1saludo!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Porcierto podias subir algunas fotos no?
1saludo
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Cuando escribes un mensaje arriba te salen un monton de cosas aA font otravez A una imagen de emoticono y al lado un clip pues clikas en el clip y ya el resto es como en todos los sitios.
1saludo!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No veas que pinta tiene la C.J tio!!
1saludo
 

minicuco

Semilla
29 Noviembre 2011
7
0
0
34
jejeje pues sinceramente tiene mas pintas la white widow,, pero daqui a que las pruebe aun faltan aproximadamente 10 dias ejeej 1saludo
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
10 dias !! Si eso no es nada hombre !!!
Seguro que ya tienes el olorcito por toda la habitacion de secado............
1saludo!!
 

minicuco

Semilla
29 Noviembre 2011
7
0
0
34
qebba qebba esas no estan de invernadero
lo qe si qe e exo cuando estaba floreciendo 2y llovia la metia a la escalera pero nada mas
 
-