HOLAAA, me llamo antonio

furius

Semilla
9 Agosto 2011
7
0
0
weno,pues eso xavales,me llamo antonio y soy de ciudad real. y como tengo algunas flores en mi jardin y tengo algunas dudas me inscrivo para cosultaros.

asta aora no e tenio ningun problema,tengo 3 plantas ke plantamos entre mi amigo y yopara no tener ke andar piyando, ya son de gran tamaño 2 de 1,60 y otra 1,80 aprox y desde pekañas las tengo muy cuidadas y observandolas,pero ayer despues del fin de semana vi ke una de eyas tenia muxas bolitas.

mi pregunta es,si desde pekeña era embra ke le a pasao?¿se a exo maxo de golpe¿?o es ermafrodita¿? de todos modos gracias anticipadas.
decirme como subo fotos ke no se muxo.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no se lo k puede haberte pasado.lo mas seguro q la semilla sea hermafrodita o directamente macho .yo no se si la procecdencia de la semiila es de fiar,pero no tardes en darle machete porque estaran a punto de abrirse las bolitas ,con lo q eso conlleva
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si haces eso siempre saldra una flor tardia q no veras y mas en plantas de ese tamaño
Fotos, siempre hay que poner fotos, porque puede ser que puedas aprovechar la mata cortando las flores macho si están solo en una rama
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
decirme como subo las fotos y las subo,aunke nose si se veran muy bien.
Hay plantas que sólo producen flores macho en una rama... es tontería tirar toda la mata.... de verdad que no sé como os las apañais para que os salgan tantas hermafroditas... yo sólo he tenido en una cosecha, y porque las tenía muy estresadas con el riego.
 

furius

Semilla
9 Agosto 2011
7
0
0
gracias,ya me e desecho de las otras, no las e cortado, me las e yevado a una finca a 13kilometros del lugar mas cercano abitado ,aver ke sale jajaja,las buenas estan en mi casita.
 
-