que haces zian. la respuesta desgraciadamente ya la sebes, o compras un prensa que seguro rescatas unas buenas semillas o compras por internet y te aseguras de fumar veneno, que alguien te tire semillas lo veo un poco complicado,
y cuando tengas alguna semilla no hagas la gran gilada de germinar en servilletas por que es la peor, te cuento mi experiencia, hace 1 año que quiero plantar, y bueno arraco juntando muchas semillas de los prensa que venia comprando, y de algunos amigos tambien jaja, exatamente en setiembre del año pasado arranque, puse masomenos unas 40 semillas en una servilleta humeda, pasan los dias y nada, ninguna, pero nisiquiera 1 quiso asomar la raiz, me queria matar, cada vez tenia menos semillas y seguia tratando de hacerlas germinar, cuando solo tenia 3 decido tirarlas directamente en la tierra, y sorpresa, de las 3 pegaron 2, de las cuales sobrevivo solo 1. me salio sativona, si entras en mi nick y temas iniciado, vas a poder verla, el titulo es sativona secando ! jaja, esa fue mi primer planta. asi que cuando tengas alguna semilla tirala directamente en la tierra que con seguridad " si la semilla esta en buen estado " tiene que agarrar de 3 a 7 dias, tiene que estar apenas, pero apenas humeda la tierra. nada mas. con poner agua 1 vez es suficiente para que germine.
y nada loco, perdona que no te pueda realmente ayudar con lo que necesitas, si tubiera un par de semillas te habilito de una, sin drama. pero bueno. las que tengo son caras y no puedo, lo mejor que podes hacer es comprar un prensa y juntar las semillas que vez que esten de primera, o sino pedi a algun amigo fumon que se cope y las junte.
saludos loco, cualquier duda que tengas sobre todo esto del cultivo mandame un privado que te ayudo en lo que pueda !!
cuidate,