holas gente linda, una pregunta

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
bueno esto se complica donde las tengo ya se me acortan los plazos, y no tengo otro lugar, apenas si tienen algunos pelos.
¿Cuanto puede llegar a tardar en terminar de cogollar?.
Tengan en cuenta que no les da la luz directa. ha y son paragua.

otra.. se me estan doblando las hojas, aver si me explico, como si se juntaran cerrucho con cerrucho.. ocea en vez de estar asi -- estan asi ^, me explico?
por agua no creo que sea.

y por último, algunas me dieron semillas, 3 como mucho, me puede cagar la floracion, es que una hermafrodita me cago la vida

Pd feliz navidad
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
si son paraguas, van a nececitar por lo menos tres meses desde que empiezan la floracion hasta estar en su punto de cosecha, por que las sativas tienen floracion bastante tardia....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si, y por las semillas no te preocupes, si ya sacaste el hermafrodita no pasa nada
con el lugar, buscate un exterior...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hola! yo entre mis paraguillas tuve 2 hermas durante 15 dias junto a las hembras para que estas se terminaran de definir y no tuve drama....(los iba deshuevando)si ya lo sacaste todo bien! y si.....son de larga data.......PACIENCIA! Las hojas dobladas hacia abajo...estan flacidas?

Saluds y bigbuds patodos°! :lol:
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Creo que puedo terminar la floración en este lugar, pedi dos meses y todo bién, aver si me explico lo de las hojas, esto de no tener camara digital, es un garrón.
En vez de estar como la hoja de la izquierda, esta como la de la derecha.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
CUentanos tambien como andan de riego, y de abono? la ventilacion sera suficiente? cuentanos algo mas y seguro alguien podra ayudarte de mejor manera........


SAludos compa.
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
La última mezcla que hice fue con perlita, con esa tierra fertil de easy, humus, y pelotitas arcilla, creo que le dicen arlita.
No me acuerdo bien pero era algo asi como 5 de tierra 2 de perlita, 2 o 3 de humus, y una de arlita.

La ventilación, una rendija en la ventana para que entre el aire.

Lo que si chupan agua a lo loco, les doy una vez por día, a veces dejo pasar un día, de por medio, pero al toque me avisan, se caen las hojas, no al piso, como si le faltara el animo, y apenas se bajan las de abajo, les doy aguita, y pin para arriba.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si el lugar es muy chico y la masa vegetal es mucha, vas a necesitar ventiladores porque las nenas necesitan mas CO2...o sino un sist. generador de co2, en un post esta como hacerlo..pero esencial un intractor y/o extractor (los 2 en realidad).
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Yo en mi caso tengo 2 extractores potentes y vieras como aspiran aire de afuera por succión, a mi me ha servido muy bien........tambien creo que pudiera ser falta de aire fresco. La temperatura la tenes controlada? es raro qeu teniendo no muchas horas de luz consuman tanta agua, no? o el sustrato no retiene bien, deberias regar poco a poco no de golpe si es que asi lo haces para que se humedesca de forma homogenea y retenga mejor. No se me ocurre que mas pueda ser. Si queres te puedo dar la receta del co2 con la botella, o sino buscalo en el foro que hay mucha info...

Saludos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo también tengo paraguas junto otras plantas de otras razas y se ponen asi, pienso que es normal, la única diferencia es que cuando estaba en el plantel le di apenas un poco de estiercol porque ya habian crecido mucho en el plantel y necesitaban algo de comida, al cabo de muy poco trasplanté pero le tiré la capa de arriba con el poco de estiercol que tenian y trasplanté, ahora ya ha pasado algo de tiempo y están bastante más grandes y continuan estando algo dobladas como en la foto pero crecen bien y saca ramas, no se secan las hojas tampoco. Cuando trasplanté lo hice con turba sin añadir alimento porque habia abonado y ahora ya no tienen que tener apenas comida ya. Eso aveces pasa por exceso de nitrógeno pero se quedan en garra las puntas también y no se vuelven a girar para arriba. Puede que sea por la genética poruqe antes lo tenia sólo una y después de adaptarse a la nueva maceta fué que empezaron a ponerse asi las otras.

Si ya hace tiempo que la tienes en esa maceta y te está chupando agua será que está todo lleno de raices y necesitan abonar o trasplantar a macetas mayores.
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
poede ser que les falte algo de comer que podria darles?
Segun el sustrato que les puse (que lo escribi mas arriba),
Que piensan que les serviria más?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Claro, si está chupando mucha agua es que está llena de raices y si lleva al menos 3 o 4 semanas en esa maceta ya habrá comido todo. Con esa mezcla le vendrá bien un alimento natural también que no destruya la microfauna de la tierra y reponga el humus. Ahora empiezan a acortar los dias en Argentina, un abono 3-3-3 o 6-6-6... le vendrá bien ahora hasta que entren en floración. El de oveja es muy bueno en esta etapa, también los humus líquidos y similares. No es necesario ahora sobrealimentarlas de N con un 15-5-10 o similar si no es para fibra de cuerdas.
Para floración el guano de murciélago o algas ricas en P y K te vendrán muy bien.
Si piensas trasplantar hazlo ahora sin abonar.
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Las plantas ya estan florando y les puse 15 15 15, un fertilizante que encontre en easy, "vitaflor".
Despues les muestro 2 fotos, una que saque con una camarita de muy mala calidad, pero donde se pueden apreciar mas o menos los cogollos en el estado en que se encuentran.
Y la otra es de una la page http://www.misplantis.com/cultivo/culti ... r_cose.htm en el apartado de cosecha paso a paso.
Bueno yo veo mis cogollos y veo, ESOS COGOLLOS, la preguanta es
¿cuanto pueden llegar a crecer los mios?
Y Como saber sin un microscopio, cuando estan para cosechar.

Nos vemos su servidor WiLy hojas blancas MackoY, hasta un new topic
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Esos cogollos son o de exterior o de un indoor de 5x5 con lamparas de 1000,con cualquiera de las dos cosas LOS TENES.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
les dejo unas fotos de mis paraguis las exterior que deje y le quise sacar una foto a los cogollines verdes todavia y el flash salio para el culo, pero veras que algo mas engordan che, ve :cry: re si consigo mejor cam
 
G

Guest

Invitado
yo tambien tengo unas paraguayas, y en una lo que me pasa es que la mitad de la planta a la que le da mas sol ( esta en la tierra) estan barbaras, la mitad que le da menos sol se ponen tipo garra, tendra algo que ver el tema de la luz?????, las otras que estan en macetones no les paso eso
igualmente no me preocupa tanto porque la verdad es que la planta en si esta preciosa :lol:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Yo no soy un experto pero, si cuando las tenes en macetas hay que girarlas por el sol, supongo que debe ser eso, y si las hojas estan dobladas para adentro y como con otra textura, a mi me me paso, es porque necesita mas lugar
 
-