HONGOS EN VILLA DE LEYVA

CAVA

Semilla
15 Febrero 2010
2
0
0
Hola, soy nuevo por acá, y no sé si este tema quepa aquí, pero igual es algo natural.

Bueno. Con unos primos estamos planeando ir un fin de semana a Villa de Leyva, ya que nos han dicho y hemos leido por internet que en La Periquera hay hongos alucinógenos en abundancia; pero nos falta una cosa: TODO


No sabemos llegar allá (a la Periquera), ¿Cómo hacemos? es decir luego de llegar al pueblo ¿hacia dónde cojemos?
¿Es cierto que hay guías que lo lleven a uno hasta la Periquera y que le dicen cuáles son los hongos, o que los venden?
¿Si crecen por todas partes o solo en el popo de las vacas?
¿Es recomendable fumar hierba y consumir hongos?
¿Hay mucha tomba por allá que lo jodan a uno?
¿Es relajado fumar allá, la gente no se molesta?
¿Podemos acampar allá, hay que pagar algo?
¿Hay que pagar para entrar a la periquera?
¿Es muy concurrido el sitio?
Perdonen por tantas preguntas pero es que en realidad no sabemos nada, pero queremos tener la experiencia, que dicen que es más que mística. Bueno igual dejen sus experiencias con hongos, que cuando vuelva del viaje les contare la mía.

Gracias por responder. Chao.
 

Sabacho

Semilla
15 Septiembre 2008
21
3
0
bien o no
ps parcero si esta pensando en ir en esta epoca pailas porke eso aya esta re seco, y no llueve cpomo en 3 meeses en villa, entonces los hongoos paila no hay, comprobado porke aya estube hace 15 dias y me recorri todo lo ke hay alrededor y nada sin lluvoa pailas, le recomiendo ke vayan en semana santa o abril ke empieza la temporada lluviosa y asi en kualkier cagada de vaca los encuentra bien temprano
ps en la perikera hay artos hongos, peor esta militarizada y no se piuede ledar por ahora porke han habido varios accidentes aya
creo ke cobran coimo 2 luka spor entrar, peor igual a los alrededores d evilla se pueden kedar en algun potrwero y breve, la tomba no jode mucho
si los hongoos son los ke salen de la cagada d ela vaca y ke son morados por debajo
ps si kieren fumar claro nnunca esta de mas siuempre complementam aunke hara de su viaje un poco mas denso

perdon por la ortografia es ke estoy un poco fumado
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Soko666 y Trash.exe

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Men lo que le digeron es sierto la mejor epoca para ir es semana santa y quedese otra semana que el pueblo se calma mucho eso si aya encuentra las setas que ud busca los hongitos cubensis y las amanitas las amanitas son las rojas con puntos blancos c les encuentra en el bosque y los otros en la mierda de vaca crecen bien.
sobre la periquera no habia escuchado pero no c preocupe que en los potreros crecen.
 

JpflacoWeed

Semilla
18 Abril 2020
1
0
1
23
Vivo en villa de leyva y quiero saber en dónde puedo conseguir weed de buena calidad, en lo posible de autocultivo, si alguien tiene ese dato, sería bueno, gracias y saludos socios
 
-