hongos-joer¡¡

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
que put..da, tenia mis plantas de interior..para sacar hoy ya,,,despues de tantos dias.. y llego abro el armario y ya les veo.. buaaatenian moh unos cogollos viendo por aqui... lo que tienen es botrytis,es una mierda¡¡ joer. que mala sangre me puso he cortado las partes afectadas al momento, y las he puesto separadas una de otra.. hay una planta que aparente mente no la ha afectado.. pero lo dudo al estar en el mismo armario.. le saldran ahora.. nosee¡¡ las he puesto a oscuras porque hoy ya se ivan,, y que ago ahora que quite todas las partes aparentemente afectadas?? mañana las vere por si acaso se ve mas moh dese.. y quitarlo pero me a jodido mil dos puntas cortadas... ñññññ¡:twisted:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola de nuevo, le quite las partes afectadas.. las plantas estan secandose, me gustaria saber si tengo que hhacele algo.. no se si en el secado o en el curado volbera a aparecer el hongo alguien podria decirme algo?
un saludo gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Has hecho lo correcto, y bueno solo te queda esperar, manten la zona de secado ventilada y que la humedad no suba demasiado, intenta poner la cosecha lo mas espaciada posible y todo lo que se te ocurra para evitar retenciones de humedad.. ya poco mas puedes hacer, si sospechas cuando la tengas seca abre un cogollo por la mitad para ver si hay moho en el interior.. una putada compi, suerte con ello..

PD: Cuando pases al curado abre los botes con frecuencia que aun que parezca seca con el curado sale la humedad del interior de las flores y tarda unos dias en desaparecer.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Has hecho lo correcto, y bueno solo te queda esperar, manten la zona de secado ventilada y que la humedad no suba demasiado, intenta poner la cosecha lo mas espaciada posible y todo lo que se te ocurra para evitar retenciones de humedad.. ya poco mas puedes hacer, si sospechas cuando la tengas seca abre un cogollo por la mitad para ver si hay moho en el interior.. una putada compi, suerte con ello..

PD: Cuando pases al curado abre los botes con frecuencia que aun que parezca seca con el curado sale la humedad del interior de las flores y tarda unos dias en desaparecer.
gracias¡¡ lo are espero que no le salga mas¡¡que putadon el dia que las quitaba ademas.. pero weno¡ q le vamos a hacer..
 
-