hora de cortar ? help !

psychotic2566

Semilla
14 Abril 2017
4
-1
1
33
chicos les cuento, tengo estas 2 dark devil automáticas desde el 1 de abril. necesito saber si ya están listas para lavado de raíces y luego pasarlas por la tijera XD . las 2 tuvieron ciclo 20/4 con una haluro de 600w .
en realidad este banco(sweetseeds) y raza no fueron muy buenas gracias de antemano cabros !

Esta no creció mucho





Aquí la segunda




 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Y halogenuro metálico para una auto...a ver si se Is mete en la cabeza que para sacar buenos cogollos es con hps, por que la genética es buena, la Dark Devil la puse el verano pasado y me salió de cine.
El haluro da más calidad, pero menos cantidad, es de libro.
 

K_T

Semilla
5 Junio 2017
16
0
1
33
Y halogenuro metálico para una auto...a ver si se Is mete en la cabeza que para sacar buenos cogollos es con hps, por que la genética es buena, la Dark Devil la puse el verano pasado y me salió de cine.
El haluro da más calidad, pero menos cantidad, es de libro.
Manu que es eso del halogenuro metálico, sino te importa explicarmelo. La verdad que yo prefiero calidad a cantidad:cool:
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Pues lo que has usado, haluro. Las bombillas pueden ser de halogenuro metálico o de sodio a alta presión.
En España usamos las HPS( high presure sodium ) y mixta o dual, para crecimiento y floración.
En América es el halogenuro lo que más usáis, luz blanca total, mientras que el sodio es más anaranjado.
 
-