Horas de luz en floracio??

Petu

Semilla
5 Diciembre 2003
19
0
0
40
wena! tengo las plantas en crecimiento con 18 horas de luz,
me gustaria saber cuantas horas les tengo q poner en floracion?? :roll:
 

Petu

Semilla
5 Diciembre 2003
19
0
0
40
Gracias!! por responder, me has resuelto la duda
 

Petu

Semilla
5 Diciembre 2003
19
0
0
40
Ah! Y cuanto tiempo tienes que estas en crecimiento
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues depende del espacio que tengas,cuando se pasan a florecer suelen crecer hasta el doble de lo que estaban,normalmente con un mes de crecimiento es suficiente y las plantas ya son "maduras",el minimo serian con unos 30 cm.
Si las quieres de un metro (por ejemplo) tendras que pasarlas con 50 cm. aprox,si las quieres de 1,50 m pues con 75 cm.Macetas como minimo de 11 litros,si son esquejes ya es otra historia porque su edad genetica es la de la madre y pueden florecer cuando quieras.
Lo mas normal son 1 mes de crecimiento y 2 de floracion (aprox),es decir total de la cosecha 3 meses (4 cosechas al año).
Un saludo!
 

Petu

Semilla
5 Diciembre 2003
19
0
0
40
Y olas tengo en un armerio, y ahora miden 50 cm + o -, asi que las voy a poner a florecer ya mismo porqu ya llevan un mes.
Gracias!!!
Un saludo!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmm

Bien....pues yo…utilizo 14/10 en crecimiento….y 10/14 en floración……
Como lo veis…..????
Hice un par de pruebas al principio con fotoperiodos así tipo…16/8 o incluso 18/6 en crecimiento……pero en floración no investigue mucho la verdad….creo que lo tuve una temporada 12/12……
Ahora me surge una pregunta…por que de estas pruebas…la verdad hace ya bastante…..pro que las hice en mis primeros pinitos en indoor….
¿De que manera influye?.....Por ejemplo…el poner un fotoperiodo tipo 10/14 en lugar de 12/12 en floración……..
A ver si podéis echarme un cable…no es que me fuese mal así con el que tengo..Pero si hay alguna razón por la que sea conveniente subirlo…..coméntenlo por favor…que es algo que me tiene intrigado desde hace tiempo….
Un saludo…
Gracias de ante mano
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Yo tengo entendido que se les baja las horas de luz para que la planta crea que se le estan acabando las horas de luz para florecer y se de prisa en madurar, yo empiezo con el fotoperiodo a 12/12 el primer mes cuando pasa lo cambio a 11/13 y a los 15 dias 10/14 hasta madurar.
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
hola
hoy e visto las plantas un poco seca las hojas,muy tirantes,casi k las tocabas y se partian,estoy en la 7 semana de FLORACION y la humedad la consegui bajar,pero creo k me e pasado,esta entre 40-50%,cual es la humedad idonea en floracion,y regando cada 5 dias con una cantidad d 75cl por maceta de 32 cm,a ver si alguien me indica o me dice algo
gracias
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmm

Regando cada 5 días???????

Hostia...no se si será lo justo y necesario para tu cultivo...por que nos e como es....Pero en principio me parece poco regar......
Respecto a lo de la humedad....Primero decirte...que hay 25.000 post con la respuesta que buscas.....Si perdieras algo de tiempo buscando por el foro.....o simplemente una búsqueda en google..Encuentras seguro la info. que quieres....
Aquí te dejo esto...Mas o menos orientativo...Pero ...hecha un ojo por el foro...que hay mucha y buena info....
Juer...tampoco sean perretes....que merece la pena dedicarle un tiempo a las niñas....Y no cuesta tanto...

Lo mejor es entre un 50-70% No es bueno por encima de un 90% ni por debajo de 20%
Por otro lado..leo por aqui....conviene mantenerla entre el 40% y el 60%

No sep tio....yo me leeria un par de post majos que hay por aquí, como te he dicho alguna busqueda en google para contrastar....y con eso deberías estar preparado para sacar tu propía conclusión...
Un saludo.....
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
desde luego estoy de acuerdo con el señor smoking por que regar cada 5 dias me parece muy muy muy poco las mias se tragan eso cada dia.puede que sea la razon,pero no obstante en la septima semana de floracion puede ser normal que se sequen algunas hojas.ala a fumar porros que pa eso nos lo curramos tanto. :fumador1:
 
-