horas de luz

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
42
hola amigos necesito informacion sobre las plantas auto e plantado 2 y es la primera vez ke planto tienen cerca de un mes y estan cogollando las tengo por el 5 nudo y estan entre 20 y 23 cm de altura ya las tengo en maceteros de 15 litros es normal ke enpiecen a cogollar ya solo las teengo con luz solar en mi terraza da todo el dia el sol unas 10 horas dandoles sin parar el sol ¿es suficiente? las abono con speed grow cada 2 dias 7mm en 1,5 litros y cada 10 dias una sola gota de super vit en 1,5 litros de agua.puedo empezar a exarle algo de floracion como puedo acer ke tenga el maximo de produccion que producto recomendais

un saludo

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
42
Hola Fernandogarcia Las autos cuanta mas luz mejor las autos suelen pasar a floracion mas o menos al mes desde la germinacion o algo menos si ya estan empezando a cogollar si puedes empezar con los fertilizantes de floracion.

Un Saludo.
ya pero tengo claro ke a mayor oras de luz mayor produccionn siii sii pero esas auto es posible ke se desarrollen solamente con la luz de una bombilla del salon de 60

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.430
143
Made In Spain
Con una bombilla de 60w mala mente por no decir que no en crecimiento el espectro de la bombilla tiene que ser de 6500k y de 2700k en floracion eso con el bajo consumo pero no todas las bombillas se pueden usar tienen que tener el espectro correcto y para que la planta se desarrolle correctamente necesita suficiente lumenes.

Un Saludo.

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
42
Con una bombilla de 60w mala mente por no decir que no en crecimiento el espectro de la bombilla tiene que ser de 6500k y de 2700k en floracion eso con el bajo consumo pero no todas las bombillas se pueden usar tienen que tener el espectro correcto y para que la planta se desarrolle correctamente necesita suficiente lumenes.

Un Saludo.
vale eso ya lo suponia entonces nada de nada la sacara todo el tiempo ke pueda al sol ak en murcia la verdad llueve poko vere a ver lo ke sale de estas dos auto de widow las acabo de meter en tierra espero no perderlas
un saludo sabes por casualidad lo ke me puede costar una hora de una bombilla de bajo consumo de 200w ke serian unos 400w dew

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Las bombillas incandescentes no valen y si vas a poner bajo consumo ponlo para aportarle las horas k la falten, las autos necesitan d 18 a 20 horas d luz

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
la hora 0,0625e mas o menos una aprosimacion el calculo esta echo echando 30e al mes en luz por los 400w mas o menos.. nose que precio tiene ahora la luz que a subio un huevo si vinieran 53e seria 0,12e

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
42
no es tan caro cokmo dicen por ay ke sale el recibo de la luz creo ke deves estar confundidooo ay al guien mas kke pueda opinar

-