Horas de sol

claudio alvarez

Semilla
16 Noviembre 2018
2
0
1
30
estimados una pregunta lo que pasa es que germine 2 semillas automáticas (Auto Royal Jack X1 Royal Queen Seeds, Auto Royal Creamatic X1 Royal Queen Seeds) el tema es que una vez germinadas las tire a la tierra y en una ventana, el punto es que el dia de ayer la semilla estaba quemada seca mi pregunta es, se tiene que tirar al sol directo o tiene que ser con intervalos sombra y sol ?
 

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
Compañero, sus plantas son automáticas, por lo tanto, entre más sol tengan mejor. Ojo con lo que dice "eskrol".
Intenta regar en las tardes o en la mañana temprano.
Éxito y ojalá que todo salga bien!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Como comentan entre mas sol mejor, pero durante el dia le das algo de agua al sustrato no directamente en las hojas.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Sol mientas más mejor, otra cosa es que las hojas estén mojadas y se quemen por efecto lupa.

Saludos

amigo el efecto lupa no existe, lo que si existe cuando le das agua son los fertis que son muy fuertes y contienen elementos nocivos para las hojas
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
amigo el efecto lupa no existe, lo que si existe cuando le das agua son los fertis que son muy fuertes y contienen elementos nocivos para las hojas
No? Pues este año el 15 de agosto a las 16:34 voy a fumigar las plantas.

Saludos y gracias
 

Pollorudox

Semilla
6 Diciembre 2018
9
0
1
45
Lo mas
estimados una pregunta lo que pasa es que germine 2 semillas automáticas (Auto Royal Jack X1 Royal Queen Seeds, Auto Royal Creamatic X1 Royal Queen Seeds) el tema es que una vez germinadas las tire a la tierra y en una ventana, el punto es que el dia de ayer la semilla estaba quemada seca mi pregunta es, se tiene que tirar al sol directo o tiene que ser con intervalos sombra y sol ?
seguro que el vidrio de tu ventana esté generando el efecto lupa es mejor que les dé directo el sol saluds!!
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
una semilla recien germinada necesita unos 300 cc de agua no de mas eso, si le pusiste muy poco y con el sol fuerte se seco; ademas el mismo sol fuerte con plantas pequeñas las puede matar
 
-