HUMEDAD EN ARMARIO DE SECADO?

bleed4

Semilla
17 Julio 2006
10
0
0
Buenas gente,
hace una semana que recoji mis cogollos i como en todos los lugares dice las puse en un armario colgados por cuerdas, en la oscuridad.
Tengo entendido que la humedad debe estar entre el 50 i 60%.
Pues creo que tengo un poblema porque e encontrado un higrometro por casa que dice que dentro del amario hay un 95% de humedad!!!!
la casa es antigua y ya tengo en cuenta que hay un poco mas de huemdad pero puede ser una humedad asi dentro de un armario de madera en una habitacion cerrada?
He puesto aquellos aparatos con una sal para restar humedad pero parece que no funcionan.
Mi pregunta es la siguiente:
En caso de que el higrometro funcione bien y la humedad sea tan bestial, coro el riesgo de que los cogollos cojan hongos no?
Y en ese caso podria poner a secar los cogollos en cajas de madera???
me han dicho qe tambien es un metodo valido i podria ponerlos en un lugar seguro que no humedo, gracias tios

a disfrutar
HENDRIX POWA'

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Pues la verdad es que tienes una humedad fuera de toda norma. Deberías abrir de vez en cuando la puerta del armario donde las tienes y airear la habitación un poco a ver si baja la humedad, siempre y cuando tengas cuidado de que el Sol no de de lleno en la cogollada. :?

Cuando veas que las ramas hacen "clack" al intentar doblarlas, es que ya están secas. Ahora bien; a continuación, el proceso siguiente es el de curado en madera, por el cual la planta elimina el CBN para convertirlo en THC. Aparte de que elimina la molesta clorofila que se nota al fumar las cosechas de algunos individuos. El proceso de curado debe de ser en madera virgen sin barnizar (las cajas de vino vienen al pelo) y por un periodo de entre uno y dos meses; luego a partir de ahí, las puedes conservar en tarros de cristal. :wink:

La mayoría de la gente es muy impaciente y no curan sus marías, pero como reza el dicho, hay gente para todo. :?

Saludos.

-