Humedad (lo ke no se ha hablado)

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Ieeeeeeeeps me parece muy pobre el contenido de respuestas sobre como combatir la humedad!!! Jorl! solo se puede hacer lo de la kubeta con agua? yo creo q tiene q haber mas soluciones q no sean el humidificador! A veces tengo la humedad a menos de 40% y tengo miedo :cry: Juer enga soltar algun remedio por akà campeones!

A fumar pero tambien a legalizar!
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Holaaa¡¡ Nakens

Si tienens la humedad a menos de 40% es porque las riegas poco, yo estoy cultivando de nuevo y mis peuqes tienen una humendad de 45% y no se ven nada mal¡¡¡¡, en una semana estan grandes y bien bonitas, puedes probar a subir el foco también digo yo que no porque subas el foco recibiran menos luz..., prueba a tener la puerta del armario abierto igualmente también aumenta la humedad, espero aberte ayudado.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ufff...

Creo que no has leido algunos post muy interesantes sobre esto, pero bueno.... ya te han dicho alguna idea..... intenta echar un vistazo mas detalladamente o busca en el buscador........... un saludo.
Detodas formas cada cultivo es un mundo aparte para controlar este factor en el que la ventilacion es lo mas importante campeon.....
Un saludo e intenta mandar la situacion de ventilacion y temperaturas con foco on y off pa que te aconsejen mejor..........
:twisted:
 
-