hy pro hidro a y b para coco?

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
buenas hace tiempo que utlizo hy pro hidro a y b para coco y siempre me e preguntado si es el apropiado o si le falta algun producto mas ......yo a parte utilizo pk 13 14 y delta9 a parte de encimas pero ultimamente tengo alguna carencia ke opinais?? alguien utiliza hy- pro hidro a y b para coco?
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
este verano e utilizado agua del aire akondicionado ke dava una ec de o.o5 y la e ido subiendo a mi gusto i kontrolando el ph a 6 pude ke seael agua esta el problema ke tengo??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el agua del aire acondicionado no es demasiado buena usada así sola; las plantas requieren calcio y magnesio que este tipo de aguas no contienen; puedes mezclarla con la del grifo si ésta tiene una ec elevada. lo ideal sería tener un agua base de 0,40.
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
vale,lo ke a partir de aora voi a seguir kon agua filtrada por osmosis ke me da tambien una ec 0.05.me akonsejas ke tambien la mezkle??las carencias ke tengo puede ser por causa de esto?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
con la de osmosis tendrás el mismo problema; se trata de aportar en todos los riegos la cantidad de Ca y Mg que la planta demanda y que normalmente abundan en aguas duras; en qué zona vives?
 

EL VEGETALES

Semilla
10 Mayo 2013
27
2
3
Si riegas con A y B para coco, no debes tener ningún tipo de problema con ningún elemento. Es más, yo te recomiendo que en la medida que puedas riegues con agua destilada, o de aire acondicionado.
El coco A y B tiene todo lo necesario para su crecimiento. Lo que puedes añadir para floración es el PK 13/14 y si quieres algún aditivo para "apretar" los cogollos. También alguna encima para asimilación de nutrientes tipo Atazime o Cannazym.
Lo que tienes es ir muy al tanto con las cantidades que le pones. Por mi experiencia, en las calculadoras de las webs de las compañías de fertilizantes, como canna por ejemolo, ponen una cantidad muy grande, que te hace subir la EC a mas de 3.
Yo voy poniendo bastante menos de lo que me marca la calculadora, y con esa reducción de producto, ya voy con una EC de 2, y con agua de EC 0,2.
Así que mucho ojo con las cantidades que ya me he cargado más de un cultivo por la puñetera ansia de que coman más y más...
Saludos
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
gracias el vegetales.yo llevo años regando kon agua osmotizada, kon abono klaro,y nunka habia tenido problemas hasta este verano ke decidi ponerle aire acondicionado y apreobexava sua agua.yo utilizo hy pro hidro a y b,pk 13 14 y delta 9 y siempre e tenido mui buenos resultados.suelo superar la media de gramo por watio, la mejor ke me salio sake kasi 900 kon un o de 600w.y este verano fatal 400 pelaos.supongo ke a sido la karencia pero no akavo de estar seguro el porke me a pasado aora i antes no
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
si no quieres tener problemas en mi caso riego con osmosis y de abono base en floracion uso conusier al ser el abono mas quelatado todo lo que le eches la planta lo asimila mejor, el usar agua osmolizada tiene la ventaja que tu le añades los nutrientes especificos para cada semana de vida de las plantas yo por lo menos lo hago asi.
 
-