Va por vosotros familia
Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
gracias compi, quien le diera unos tiritosVa por vosotros familia
Qué maravilla! Más allá de quién se lleve cada categoría, ojo al nivelazo de todos los cultivos que llevamos viendo meses por aquí! Ha sido algo espectacular y digno de ver! Enhorabuena a todos!Buenos humos familia :
Por fin le di el tajo a la otra Jack#47, en el seguimiento tenéis toda la info y más fotos .
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/magnum-de-buddha-seeds-y-jack-herer-47-de-sweet-seeds.196581/&share_tid=196581&share_fid=38723&share_type=t
yo ya con sacar algo de aquí para fumar, me siento ganador, y después de lo visto y aprendido por aquí, mas que satisfecho.Qué maravilla! Más allá de quién se lleve cada categoría, ojo al nivelazo de todos los cultivos que llevamos viendo meses por aquí! Ha sido algo espectacular y digno de ver! Enhorabuena a todos!
Has visto el mio..yo ya con sacar algo de aquí para fumar, me siento ganador, y después de lo visto y aprendido por aquí, mas que satisfecho.
Menudos cultivos se están viendo ...
Una fotillo de mis flores como van.
Ver el adjunto 644123
Yo antes solía hacerlo, no tan meticuloso, pero si con casi toda la info, ya me he vuelto un puto vagoCompañeros, en breves publicaré las fichas correspondientes a cada planta, en la que se detallan todos los aspectos del cultivo, estoy contrastando la info digital que tengo con la libreta que siempre subo cuando reviso las plantas (si soy de esos a los que le gusta tener una libreta escrita con todo lo que he hecho, son cosas de diseñador), completaré las fichas y pondré un PDF para el que quiera revisarlo y por supuesto criticarlo para poder mejorarlo el año que viene.
No es que sea vago.Yo antes solía hacerlo, no tan meticuloso, pero si con casi toda la info, ya me he vuelto un puto vago
A llegado a llegado el momento de fumarActualizo por aqui que ya queda poco.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-y-griega-y-shiva-rflzi.196181/
Vaya y esta??No concursa pero bien podría jajaja
Ver el adjunto 644420
Vaya coleccion de porras... si señor.... un 10. Un saludo amigo.Vaya y esta??
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Jajajajaajaja que mal elegimos coño!!!Vaya y esta??
Por? Yo es que no me entere del concurso pero e echo mi seguimiento desde crecimiento a hasta ahora y con dos videos... En crecimiento y en floración me lo e currado.. Me molaría poder participar en algún concurso y poder ganar alguna genética para aportar a mis esperimentos.. Jajajajaja jajajajajaJajajajaajaja que mal elegimos coño!!!
Pues atento al foro que suele haber concursos y al próximo te apuntas. . Solo haces exterior o también tienes indoor?Por? Yo es que no me entere del concurso pero e echo mi seguimiento desde crecimiento a hasta ahora y con dos videos... En crecimiento y en floración me lo e currado.. Me molaría poder participar en algún concurso y poder ganar alguna genética para aportar a mis esperimentos.. Jajajajaja jajajajaja
Ahora quiero pillarme un armario pero nunca e plantado interior lo mio es exterior natural.. Interior va contra natura.. Jajajajaja un saludoPues atento al foro que suele haber concursos y al próximo te apuntas. . Solo haces exterior o también tienes indoor?
Lo tuyo no es ni indor ni exterior tio lo tuyo es fantasmotear fotos de internet. VAYASE SEÑOR CHARLY VÁYASE!!!Ahora quiero pillarme un armario pero nunca e plantado interior lo mio es exterior natural.. Interior va contra natura.. Jajajajaja un saludo
Que estas hablando mira por lo que estoy viendo el único fantasmon eres tu que no sabes reconocer el mérito de un compañero fotos de Internet?? Jajajajaja pero que pedazo de retrasado mental estas echo echa un vistazo a mi seguimiento jajajajaja envidioso un placer que te follenLo tuyo no es ni indor ni exterior tio lo tuyo es fantasmotear fotos de internet. VAYASE SEÑOR CHARLY VÁYASE!!!
Todo lo contrario. Yo lo veo como el fruto de la evolución de la inteligencia del ser humano. Necesitamos recursos (ahora me refiero a la comida, no necesariamente a la hierba) y el cultivo interior así como el cultivo en invernaderos es lo que hemos desarrollado para poder producir cuando las condiciones exteriores no son las óptimas. El cultivo en indoor es solo la adaptación de esa evolución al cannabis, que no deja de ser otra necesidad, aunque en este caso no sea una necesidad "vital".Ahora quiero pillarme un armario pero nunca e plantado interior lo mio es exterior natural.. Interior va contra natura.. Jajajajaja un saludo
Si no estoy encontrá ni mucho menos viva el autocultibo indoor o ouutdoorTodo lo contrario. Yo lo veo como el fruto de la evolución de la inteligencia del ser humano. Necesitamos recursos (ahora me refiero a la comida, no necesariamente a la hierba) y el cultivo interior así como el cultivo en invernaderos es lo que hemos desarrollado para poder producir cuando las condiciones exteriores no son las óptimas. El cultivo en indoor es solo la adaptación de esa evolución al cannabis, que no deja de ser otra necesidad, aunque en este caso no sea una necesidad "vital".
Pues hermano sabéis muy bien que últimamente desde que se como funciona esto solo cuelgo en mi hilo participó en el foro ayudando a gente nueva.. Propongo cosas.. Etc y ahora me viene este diciéndome fantasma y que mi cultivo es de Internet... Me parece que se lo tenéis que esplicar vosotros a el como administradores que sois.. Pero de todas formas paso de él y ya está...@Charly ganya , @Elcololega , por favor, moderad el lenguaje antes de que tenga que hacerlo yo.