Ice-o-lator????

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Alguien ha catado el sistema este de hacer la china con agua y hielo ??

Eso o alguno que se halla contruido uno casero por lo que tengo entendido el sistema se basa en mezclar los cogollos con agua y hielo en una bolsa, filtrarlo a otra y la mezcla que te ha salido recojerla y secarla.

Ya me direis que tal funciona y si da mas rendimiento que el polm mamker...Saludos Agur
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hola Xera, yo tambien he leido ese articulo del Yerba...
no lo he probado porque me parece muy "salvaje"... pero de todas formas hay una cajita que se mete en el congelador y por la accion del frío cae lo interesante... vamos = que el polinator ese pero sin meter la famosa moneda..
y lo mejor es que la yerba que te quede se puede fumar sin tener que "secarla" como me imagino que será el caso que ponian en el Yerba de este mes..
deika
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues yo si lo he probado y la verdad es que sale un hachis muy bueno, sale mucha cantidad. La verdad es que funciona muy bien.

Saludos.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Gracias jente, a ese articulo me referia nanup. en cuanto al funcionamiento lo veo un poco mas sencillito que el polmaker sobre todo a la hora de recojer el polen. aunque esta claro que al necesitar de agua para fabricarlo hay que ser cuidadoso a la hora de secarlo con la movida de la humedad.

El polinator lo veo serio pero se sale y de momento mi plantacion creo que no va a dar pa tanto :lol: :lol:

Lo unico que le veo que le haria falta seria una malla mas fina como decia en el articulo para recojer lo que tiene que ser un pasote de chinon.
sera dificil por que si la hubiese estaria comercializada ya.

No se, lo he visto sencillo y creo que me decantare por este sistema ya que puedes escojer el tamaño del mismo. Sigo a la espera de mas aportaciones jente. Agur y grachie mile por contestar
 
Un sistema parecido, pero más desarrollado lo teneis en http://www.bubblebag.com
Con lo de más desarrollado nada más que quiero decir que tiene más filtros, con lo cual se obtienen más calidades de hash. Yo, la verdad, aún no he probado ninguno, pero me imagino que cuando lo haga me decantaré por alguno que no use agua, me da mal rollo que por un mal secado pueda pillar alguna "enfermedad" 8)
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Guapa page jubei, con videos y to. era mas o menos lo que andaba buscando.

Hombre lo del secado es normal. tambien te puede pasar con la marutxi.

Lo que no se es si hace falta curarla antes de fabricar la txina. seguremos indagando...un saludo, Agur
 

Elanswan

Semilla
22 Enero 2003
28
0
0
losmadriles.
hola chavales!!
Secar la china es mas facil de lo que parece:
Despues de hacer una lamina medio fina con una botella o algo parecido meto la china en el congelador, de esta forma el agua que contiene se Hiela, aumentando de volumen y quedando en forma de escarcha encima de la plaquilla. Solo hay que pasarle un papel de cocina!!!
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
yo

yo he probado hash hecho con un ice o lator y está buenísimo, eso sí, sale poco, un 10% de los cogollos que eches, por lo tanto prefiero seguir fumando yerba, que me salen más petas ;). el proceso es largo y se ha de estar al tanto, más vale juntar toda la yerba de cuatro o cinco colegas y sacar una buena placa. hacerlo con poca yerba es perder pasta, alguien cambiaría 200 gr de yerba por 20 de hash? yo no, aunque en teoría sea lo mismo, porque mucha más resina ya no queda en las plantas después de todo ese merder.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Hombre hay que tener en cuenta que si vas a fabricar china contaras con una produccion considerable y por que depues de fumar mucho hachis aquien no le apetece fumarlo de la cosecha de uno mismo ¿no?

Tambien puedes meclar en este sistemas varios tipos de marichu y con ello mezclar sus efectos. por mi parte es un sistema que tiene a mi juicio muchas ventajas, eso si siguiendo bien los pasos para sacar la crem de la crem...
 

Elanswan

Semilla
22 Enero 2003
28
0
0
losmadriles.
Hola chavales.
Pues la verdad es que yo hago el ice-o-lator con la poda de la manicura y los cogollos bajos, nunca he metido cogollos principales (algun dia me sobraran) y la verdad es que si sale muy poco. Por cada 40-50 gramos de poda y cogollo bajo puedo llegar a sacar 10 de hash, eso si despues de pasarlo 3 o 4 veces por el ice-o-lator. Tambien se sacan calidades segun el numero de pasadas: la primera es la mejor, y lo mezclar yerbas no me dio muy buen resultado. Mucha mejor calidad de una sola variedad (en especial el de la ak 47)
Bueno pues creo que no tengo na mas que deciros, un saludo
 
Buenas a todos. Me preguntaba si no se le podría dar una pasadilla a todos los cogollos para que cayeran algunos tricomillas y fumarlo después (la mari) aparte de echar na más que hojas y cogollos pequeños. El THC de la mari está dentro de la piel del cogollo, no? Con lo cual no perderíamos mucha potencia. :?
 

Elanswan

Semilla
22 Enero 2003
28
0
0
losmadriles.
Hola Jubei29
No se si te refieres a pasar los cogollos por el ice-o-lator y luego fumarlos, eso es imposible.
Los cogollos o las hojas o lo que pases se meten en un cubo con hielo y agua despues hay que batirlo( utilizo un aplique para remover pintura que se enchufa en la taladradora) y si no con una batidora montaclaras, sin cuchillas durante un rato hasta que queda totalmente destruido, solo se ven flores sueltas flotando en el agua, irrecuperable.
Un Saludo.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Eso es, yo personalmente no he probado los que se menten en el botecillo ese, sino los del polinator que es una especie de lavadora en seco con la que se extrae el polen mediante el proceso de centrifugado y decirte que no pone mucho.

Esta bien si la mezclas con china pero sola a mi no me ha convencido por eso opinaba que para fumar eso. prefiero este sistema que no es tan caro como el otro y parece que da un buen rendimiento.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
el ice o lator ese sirve mas para la gente que tiene muuucha maria y quiere sacar bastante hachis, la maria sobrante... no hay maria sobrante. Sin embargo con el sistema polm maker o hash maker esta mas indicado para gente que no dispone de mucha maria o quiere sacar poco hash, ademas puedes pasar la mari una vez y sacar doble cero y luego fumarte la maria sobrante. los dos sistemas son buenos, pero todo depende de las necesidades, es como comparar un coche normal y corriente y un formula uno, sera mejor el formula uno, pero metete con el en la ciudad, cual es mejor ahora? jeje
 
-