identificación¿que variedad¿? estoy perdio xD

amnesial

Semilla
8 Abril 2010
2
0
0
Hola amigos soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo xD tengo amigos ke tienen semillas y me regalaron 3/ 1 de amnesia lemon y dos diferentes.
la de amnesia lemon la tengo identificada pero me faltan 2 y ya son bastante identificables creo xD
-os pongo la foto de una y ya os pondre la otra mas adelante jeje
1:
-Tiene las hojas muy gordas a coparacion de la otra ke las tiene muy finas.
-Podrias decirme si es macho o hembra¿ xD


:D

mas adelante os pondre la otra xD
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Imposible baber la variedad.
En cuanto al sexo, aun no han mostrado sus atributos. ya lo harán, mientras tanto, paciencia
 

AlexXx!!

Semilla
6 Mayo 2010
7
0
0
36
Hola a todos!! Soy un novato en esto de la plantación y estoy por aquí para que me ayudeis un poco a saber que tipo de plantas me pueden salir de unas semillas regaladas, he leido lo que deciais de las semillas regaladas pero para empezar en este mundillo no quiero gastar dinero en semillas ,tengo mis razones y una de ellas es que e visto fotos de las madres de estas semillas y eran plantas hermosisimas y según me cuenta el que me las regala pues con un sabor tremendo y la verdad es de fiar.Si alguien que me quiera prestar ayuda quiere ver la foto para decirme de que tipo son mis plantas pues me puede pedir mi dirección de correo electrónico y asi contestar a mis dudas(no cuelgo la foto xk salen personas).Las semillas que me han regalado tienen un aspecto bueno son redonditas y gorditas como casi todas las semillas y tienen unas manchas atigradas marroncitas.

- MI PREGUNTA ES CLARA....¿podria saber si mis plantas son INDICAS o SATIVAS?
 
-