No tengo instagram, le mandé un mensaje privado o algo parecido en este foro.Comenta a sermoco por instagram
Yo voy a seguir actualizándolo.Los que ya estamos inscritos seguimos actualizando los hilos aquí?
A ver si alguien comparte el nuevo foro que no tengo ig.
![]()
Bien, pero a sabiendas de si sigue contando para el concurso?Yo voy a seguir actualizándolo.
No.Bien, pero a sabiendas de si sigue contando para el concurso?
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Creo que anda poco por aquíNo tengo instagram, le mandé un mensaje privado o algo parecido en este foro.
Yo interpreto que sí, otra cosa es que te puedas enterar aquí de los resultados, salvo que se mantenga por duplicado este hilo y el del otro foro.No.
Creo que contará, en exterior estamos a nada de la cosecha, y no creo que nos pida que repitamos todo el seguimiento allí ¿No?
Pero no lo sé realmente, a ver si se pasa por aquí y nos contesta.
Cuente o no cuente, yo acabo de actualizar mi seguimiento exterior con fotos de esta tarde ahora mismo.
Sin problemas, un resumen sí que pensaba hacer, pero a ver si alguien nos dice como se llama el nuevo foro.Yo he entendido que el hilo del seguimiento de aquí vale, pero como achuchón al nuevo proyecto de sermoco creo que no estaría de más abrir hilo en el otro foro con un pequeño resumen, del seguimiento digo.
hola mis queridos! Todo bien, por aquí seguimos y por aquí seguiremos pasando para aclarar lo que necesitéis.El nuevo foro no lo encontráis porque todavía estamos puliendo detalles. Cuando esté, lo anunciaré. Aunque como dije, por cortesía no voy a publicar el nombre del foro aquí ni hablaré más de él de ahora en adelante. Pero os aseguro que os enteraréis.
Sí, todos los seguimientos que inscribisteis en este foro (en cualquier categoría) SIGUEN SIENDO VÁLIDOS y podéis seguir actualizándolos aquí. De ahora hasta el final de la edición, se llevará todo "por duplicado". La actividad principal estará allí y aquí iremos publicando todo lo relevante.
Dicho de otra forma: me conocéis y lo último que haría es haceros elegir entre "papá y mamá". No me va. Por eso y porque la matada me la pegué para vosotros, el que la quiera seguir por aquí, yo me comprometo a que TODO lo que haya que saber, lo podréis saber en este hilo.
Cualquier otra cosilla, podéis ponerla, que en algún momento la contestaré. jejeje. Brazzos!
Con gente como tú da gusto.hola mis queridos! Todo bien, por aquí seguimos y por aquí seguiremos pasando para aclarar lo que necesitéis.El nuevo foro no lo encontráis porque todavía estamos puliendo detalles. Cuando esté, lo anunciaré. Aunque como dije, por cortesía no voy a publicar el nombre del foro aquí ni hablaré más de él de ahora en adelante. Pero os aseguro que os enteraréis.
Sí, todos los seguimientos que inscribisteis en este foro (en cualquier categoría) SIGUEN SIENDO VÁLIDOS y podéis seguir actualizándolos aquí. De ahora hasta el final de la edición, se llevará todo "por duplicado". La actividad principal estará allí y aquí iremos publicando todo lo relevante.
Dicho de otra forma: me conocéis y lo último que haría es haceros elegir entre "papá y mamá". No me va. Por eso y porque la matada me la pegué para vosotros, el que la quiera seguir por aquí, yo me comprometo a que TODO lo que haya que saber, lo podréis saber en este hilo.
Cualquier otra cosilla, podéis ponerla, que en algún momento la contestaré. jejeje. Brazzos!
Mándamela, y ya hago yo una cata para determinar si tiene premiojoder, yo tengo ya terminado el seguimiento, solo me falta pesar la yeba cuando llegue de vacas, como para duplicarlo entero![]()
Ostias como mola el trofeo!! jajajaEse Gran sermooo!!
Ya llegó el resto de mi premio. El trofeo ta wuapo y se ve echo con cariñoPondré con otras copas ganadas en mi vida
Ver el adjunto 803400
Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Vaya vaya cacho premio ya llevas bien se semillas, un saludo crack y enhorabuenaEse Gran sermooo!!
Ya llegó el resto de mi premio. El trofeo ta wuapo y se ve echo con cariñoPondré con otras copas ganadas en mi vida
Ver el adjunto 803400
GraciasVaya vaya cacho premio ya llevas bien se semillas, un saludo crack y enhorabuena
Hombre un sog con muchas semillas diferentes se te puede complicar la cosa , pero ya sabes que esto está para los valientesGracias
Prs poder gastar todas las semis ke tengo voy a tener ke hacer varios SOG desde semi.Nu es mala idea no?
Salu2 colegui