III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
hola mis queridos! Todo bien, por aquí seguimos y por aquí seguiremos pasando para aclarar lo que necesitéis. ;) El nuevo foro no lo encontráis porque todavía estamos puliendo detalles. Cuando esté, lo anunciaré. Aunque como dije, por cortesía no voy a publicar el nombre del foro aquí ni hablaré más de él de ahora en adelante. Pero os aseguro que os enteraréis. ;)

Sí, todos los seguimientos que inscribisteis en este foro (en cualquier categoría) SIGUEN SIENDO VÁLIDOS y podéis seguir actualizándolos aquí. De ahora hasta el final de la edición, se llevará todo "por duplicado". La actividad principal estará allí y aquí iremos publicando todo lo relevante.

Dicho de otra forma: me conocéis y lo último que haría es haceros elegir entre "papá y mamá". No me va. Por eso y porque la matada me la pegué para vosotros, el que la quiera seguir por aquí, yo me comprometo a que TODO lo que haya que saber, lo podréis saber en este hilo.

Cualquier otra cosilla, podéis ponerla, que en algún momento la contestaré. jejeje. Brazzos!
tenor.gif
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
hola mis queridos! Todo bien, por aquí seguimos y por aquí seguiremos pasando para aclarar lo que necesitéis. ;) El nuevo foro no lo encontráis porque todavía estamos puliendo detalles. Cuando esté, lo anunciaré. Aunque como dije, por cortesía no voy a publicar el nombre del foro aquí ni hablaré más de él de ahora en adelante. Pero os aseguro que os enteraréis. ;)

Sí, todos los seguimientos que inscribisteis en este foro (en cualquier categoría) SIGUEN SIENDO VÁLIDOS y podéis seguir actualizándolos aquí. De ahora hasta el final de la edición, se llevará todo "por duplicado". La actividad principal estará allí y aquí iremos publicando todo lo relevante.

Dicho de otra forma: me conocéis y lo último que haría es haceros elegir entre "papá y mamá". No me va. Por eso y porque la matada me la pegué para vosotros, el que la quiera seguir por aquí, yo me comprometo a que TODO lo que haya que saber, lo podréis saber en este hilo.

Cualquier otra cosilla, podéis ponerla, que en algún momento la contestaré. jejeje. Brazzos!
Con gente como tú da gusto.

Gracias por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkkhyra

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
joder, yo tengo ya terminado el seguimiento, solo me falta pesar la yeba cuando llegue de vacas, como para duplicarlo entero
Mándamela, y ya hago yo una cata para determinar si tiene premio :)



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hombre un sog con muchas semillas diferentes se te puede complicar la cosa , pero ya sabes que esto está para los valientes
Un poco más de complicación pero no imposible. Yo siempre tengo semillas de diferentes genes y lo termino controlando.
Una doblada x aki, otra x allá y está la subo a una maceta pa igualar ;)

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
En teoría vuelve, empezaban a grabar pronto.
Y tiene bastante morbo la prota, no envejece la joía.

Igual me la vuelvo a ver con la parienta que no la ha visto aprovechando que saquen temporada nueva.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Y tiene bastante morbo la prota, no envejece la joía.

Igual me la vuelvo a ver con la parienta que no la ha visto aprovechando que saquen temporada nueva.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Sigue estando de buen ver
A ver si se curran lo nuevo, que volver para hacerlo mal...
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Despues de las sugar y aks hice esquejes, os dejo el enlace.
Por lo menos este se ha iniciado y acabado en el mismo trimestre @Sermoco



Para la tercera que estoy apuntado dudo que me de tiempo para diciembre, igualmente no voy a correr por esto.... Hasta el proximo cultivo!!!!voy a parar unos dias mientras seca y desinfecto indoor y habita... Sin prisas
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Despues de las sugar y aks hice esquejes, os dejo el enlace.
Por lo menos este se ha iniciado y acabado en el mismo trimestre @Sermoco



Para la tercera que estoy apuntado dudo que me de tiempo para diciembre, igualmente no voy a correr por esto.... Hasta el proximo cultivo!!!!voy a parar unos dias mientras seca y desinfecto indoor y habita... Sin prisas
Yo me apuntaré al cuarto trimestre y tampoco acabaré. Por lo menos vamos a hacer ruido 😜
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-