Iluminacion modular con leds Citizen CLU 058

Guilleika

Semilla
17 Octubre 2019
9
0
1
26
Hola team de cultivo led, tengo una consulta para dar por finalizado el armado de mi luminaria Citizen clu058 version Modular de 320W.

Componentes utilizados:
Driver HLG 320h-54B
2x citizen clu058
2x coolers mechatronix
2x holders
fuente 12v 2a para los coolers
+ cableado en general

Estoy estancado en la siguiente etapa del armado:

Tengo literalmente TODO funcionando y prendiendo; coolers, leds, todo. Pero necesito solucionar la parte en la que al desconectar uno de los modulos, el unico que esta conectado funcione a 160w, y cuando conecte ambos funcionen a 320. Es esto posible?

Esto mas que nada por comodidad y ahorro en etapas de vegetacion en las que no voy a necesitar los 320w de potencia.

Espero puedan ayudarme!
 

Adjuntos

Guilleika

Semilla
17 Octubre 2019
9
0
1
26
Una idea . Puedes utilizar un enchufe inteligente para programar las luces y ademas muchos te dan el consumo , ese es ideal . Con el potenciómetro del driver y sabiendo el consumo puedes ajustar las dos luces , porque tener solo una luz ? , lo ideal seria mas puntos de luz
Entiendo que regulando el potenciometro se ajustaria al dejar enchufado un solo modulo, pero queria saber si habia alguna forma mas directa.

Lo de tener una sola luz a mitad de consumo es intentar replicar a estos chicos que lo producen, nada mas por realizacion jaja
 
-