I'm NewB. Como debo comensar a Cultivar>?

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
Hola...! que onda fumones :D si pueden ayudarme, en como debo sembrar mis cemillas, digace, la tierra, el espacio si mucha luz etc... Gracias a todos... 8)
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Te recomiendo que primero vayas de visita por todo el foro, encontrarás todas las dudas que se te puedan plantear, de echo tendrias 1º que conseguir las semillas, dependiendo si vas a plantar en interior o exterior, después germinarlas, y asi un proceso hasta completar la misión. Un saludito.
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola esex, que onda wey?

Me alegro que hayas decidido inciar el autocultivo, cada dia somos mas! :wink:

Bueno inciar un cultivo, exterior, interior?? esplicanos un poco mas tus ideas al respecto. De todas formas y basicamente, has de comenzar por una buena semilla y buen sustrato esto es basico. Luego las condiciones, si es exterior, pues aire, sol, etc.
Y si es interior luces, extractores, etc.
Pero lo basico, buena eleccion en la semilla, y buen sustrato. Si despues tenemos sol, calor, y le dedicamos algo de nuestro tiempo, pues tu cosecha será un exito y nos alegraremos todo! :D

Saludos
 

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
thz El_plok por tus comentarios, para empesar me van a ayudar mucho, inmaginate empesando, creo que tengo buenas semillas, bueno haber como le hago para el cultivo , aun vivo con mis padres tendre que hacerlo encondido o en un techo o en mi habitacion en el closet con luz y todo eso, eso es lo que que queria que me orientaran que devo de comrar , que necesito y todo lo de mas tengo un closet bastante amplio bueno gracias de todas formas a todos ; fumen mucho y cuidence grax....
 
-