improvisación, hago bien?

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Hola buenas, pues como novato que soy, planté muy pronto una autofloreciente, tiene casi 3 semanas y esta muy pequeña, me han cogido todos los dias malos salvo 1 semana y pico, es decir de 3 semanas 1 y media a estado a oscuras y me han aconsejado ponerla bajo bombilla, no dispongo de bombillas de alta potencia y de mientras esta noche la he puesto con una de bajo consumo de 20w a unos 15cm de distancia para el calor, que emite muy poco. Adjunto fotos del apaño chapucero
IMG-20170330-WA0000.jpg
este es su tamaño para casi 3 semanas, esta enana
IMG-20170330-WA0006.jpg
puse papel de plata a modo de reflector, me parecia poca altura y la subi hasta unos 15cm subiendola a una maceta xDIMG-20170330-WA0008.jpg
decidme que puedo hacer para que me de aunque sean 10g y no haya tirado mi tiempo para no sacarme ni un porrillo
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Coloca esa bombilla más cerca !!! Otra cosa solo vas a usar esa bombilla??? Porque según entiendo las de bajo consumo no sirven para flora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Coloca esa bombilla más cerca !!! Otra cosa solo vas a usar esa bombilla??? Porque según entiendo las de bajo consumo no sirven para flora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por el momento solo puedo usar esa... mañana compraré una mas potente de al menos 50w, lo que quiero es que crezca, que está enana antes de que entre a floracion, aun no tiene pelos... simplemente esta atrasada casi 2 semanas... y no se que hacer con ella
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Pero es de exterior usualmente ??? Yo tengo unas regulares de unos 30 días y las saco en las mañanas cogen unas 7 horas de sol directo luego claridad hasta las 4-5 que las pasó a un indoor con bajo consumo para compensar las horas pero tengo 4 de 85W más una lámpara de 2 tubos de 32 w esto solo para que vegeten una vez floren van para el patio trasero !!!! Por eso te preguntaba si dependes del bombillo será malo si no dependes de el y solo es para compensar horas luz si funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda compañero, este era el primer dia que la ponia con bombilla, la tengo en terraza, gracias a tu foto ya tengo mas o menos en mente de como ponerla esta noche unas 4h mas, pillare una bombilla de 60w es lo maximo que me permite el casquillo gracias de nuevo por la ayuda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Lefco

Semilla
17 Marzo 2017
41
12
8
41
Las autoflorecientes florecen independientemente del fotoperiodo. Asi que cuando la planta llegue a X dias vas a empecar a florar ya sea que este enorme o enana.
Te recomiendo exponerla al sol directo durante el dia y antes que oscurezca trasladala debajo de la lampara.
Trata de conseguir la bombilla que de mayor cantidad de lumens. Pero mientras tanto trata de tener tu lampara lo mas pegada q puedas a la planta (las bajo consumo calientan poco, y si pones un ventilador apuntando a la planta y a la lampara podrias tenerla practicamente pegada)
Yo tambien soy nuevo en esto, y recien cambie el fotoperiodo y mis plantas estan midiendo casi un metro de altura.
Al principio arranque indoor con un bajo consumo de 105w que da algo asi como 7000lumens, y a los 15 dias las puse al sol y la diferencia fue notable.
Pero como las fechas no me ayudaban le tenia que dar 4/5 horas de luz extra para que la planta siga en crecimiento pues yo queria hacerla florar estando mas grande y con un clima menos caluroso


Y asi estan ahora




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Webon están lindisimas !!!!! Que afortunado sos yo aún a la espera de las 6 a ver qué tira bolas y que tira pelitos ajajajjaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-