Gracias tronco. La verdad que si, que va toda loca, a ver si va avanzando agosto y se modera un poco.Controla esa bicha hermano Trasgu!!!
Como tira ehh jajaajajajaj
Genial!!!
No la soltaria ni por la gama completa de Advanced. Jajajaja. Lo siento, pero no.Oye la próxima vez que podes esa planta me podrías guardar algo para esquejar?
Yo te regalo un fertilizante si quieres
Es un acaparador no tira ni las zapatillas la tórtola del 78Gracias tronco. La verdad que si, que va toda loca, a ver si va avanzando agosto y se modera un poco.
No la soltaria ni por la gama completa de Advanced. Jajajaja. Lo siento, pero no.
Ahora m entero yo de este seguimientoEstá la vida muy mala, pá andar tirando nada...
Además, esta, a penas tira ramas.
Ver el adjunto 939453
Siempre aquí, a la sombra del tubo. Sin hacer mucho ruido.Ahora m entero yo de este seguimiento
Otro año más a la carga trasgu!
Gracias lama, si, ya va acumulando pelillos, aunque aun sigue con el tironcillo preflora, espero que ya no lo estire mucho mas y se centre ya en lo que se tiene que centrar, jejejeje, que tenemos septiembre a la vuelta de la esquina.Está bien bonita. Ya le está haciendo la cuna a los cogollos.
A una mala -y como sugerencia- podrías hacer algo así: poner una barra que salga desde más abajo y de ahí tiras un par de alambres, cuerda o lo que tengas a esas barras que tienes arriba.Gracias lama, si, ya va acumulando pelillos, aunque aun sigue con el tironcillo preflora, espero que ya no lo estire mucho mas y se centre ya en lo que se tiene que centrar, jejejeje, que tenemos septiembre a la vuelta de la esquina.
Ver el adjunto 940735
Salud y alegria.
Que pasa Luso compañero.Que obra de arte, mñn me leeré el del primer año a ver si me entero bien de que hay por ahí debajo.
Me sorprende que uno de los comentarios dices que no cambias la tierra ni nada, estaría guai saber como la reciclas si es que haces algo en especial
Me alegra leerte, ya pensaba que no quedaba nadie de los antiguos foreros que "conocia"
Trasgu y la Yerba por un tubo jajajaja un crack de jardín y huertaQue pasa Luso compañero.
Por aquí seguimos dando guerra, ya menos presente, pero siempre en una esquinilla.
La tierra del bancal es una incognita... Jajaja. Van 4 o 5 años que no levanto ni la tabla que hace de tapa. Cuando lo monté ya lo rellené con tierra reciclada de indoor, pegue la tabla y ahi sigue. Sin nada especial. Eso sí, se pasa 8 meses al año en barbecho, imagino que descomponiendo restos de reices, etc.
Creo que el secreto es que el tubo hace que las primeras raices (las gordas) queden por dentro del tubo, y abajo solo llegan ya las puntas , que no creo ni que lleguen a colonizar todo el bancal.
Pero ni la remuevo ni nada. Solo descorcho la de dentro del tubo con las raices gordas y el tallo bajo, y relleno con mas nueva antes de meter la siguiente (al otro año).
No lo se, de momento funciona, el dia que así lo reclamen tocará abrir el sarcófago y cambiar la tierra.
De momento, mas ancha que en brazos.
Ver el adjunto 941303
Salud y alegria.
Aupa Trasgu, un año más el tubo petado de puntas, está precioso, saludos.Pasaaaa chabales.
Ya se va animamdo el asunto y va formando sus pomponcillos. Hay mato, todavia no le he puesto la maya ni nada y sigue bien derecha. Pero no puedo tardar que las puntas se han estirado mucho y en cuanto pesen se van a ir pa todas partes.
Ver el adjunto 941885
Ver el adjunto 941886
Así a lo tonto ya llego septiembre.
Salud y alegria.
Como siempre espectacular tiene que ser sativa pura vamos , o una indicada muy tardía pero guapísima como siempre veremos las floresGracias Ak. Ya tengo ganas de que pase este mesecito para verlo bien petao de puntas. . Ya queda menos.
Hoy le he tirado un poco de red de entutorar por encima, amarrada un poco arriba a la estructura del tejadillo y yo creo que aguante bien. Veremos cuando empiecen a pesar. Ire sujetando un poco mas las ramas que lo pidan y apañao.
Ver el adjunto 941959
Que putada pero bueno pudiste salvar una parteHola, buenas gentes marihuanas.
Perdón por tardar un poco en actualizar, pero entre uno y otro la cosa no da pa mas.
Pues la batalla estuvo dura... El hongo seguia a avanzando rapido por el tallo, os voy poniendo fotos,
Estas serán de hace 15 dias antes de hacerle nada.
Ver el adjunto 944619
Al ver que la cosa no tenia remedio... No quedaba mas que cortar por lo sano.
Ver el adjunto 944620
Media planta a tomar por culo y tocó rezar para que no se hubiese extendido al otro lado.
Una foto del tallo afectado despues de cortarlo.
Ver el adjunto 944621
Y 15 dias despues del corte, puedo decir que no se extendio y la otra mitad reacciono bastante bien a la mutilación.
En exterior me esta saliendo bastante tardona, le ha costado ponerse a engordar, tambien supongo que la lucha contra el hongo la retraso un poco. Pero ahora esta en ello con el turbo puesto y haciendo unas buenas colas para compensar la perdida.
Así va hoy:
Ver el adjunto 944622
Ver el adjunto 944623
Ver el adjunto 944624
Aun le queda un poco, así que
Salud, paciencia y alegria.
Pues si... Una putada, lo que dices, bastante salvar media planta.Que putada pero bueno pudiste salvar una parte