India, bhang lassi en Varanasi

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
Cuando voy fuera de europa o norte america no me suelo arriesgar, no busco fumar, si alguien me ofrece por la calle lo rechazo y ni menciono el tema a nadie, nunca se sabe. Estando de vacaciones en la India ya al final del viaje pase por Varanasi y de casualidad me entere que en esta ciudad, ojo solo en esta ciudad, el batido de yougourt con cannabis (bhang lassi) es tradicional y esta permitido (creo que es completamente legal pero no estoy seguro). Lo hay en varios sitios pero yo lo probe en Blue lassi, el sitio mas caro y turístico, pero también el que me dio mas buen royo en cuestión de higiene y limpieza.
Cuando pides uno se agradece un poco de discreción, pero te aseguro que sabrán de que les estas hablando. Te preguntan con susurros de que sabor y que potencia lo quieres: suave, medio o fuerte. Yo pedi uno medio (fumo a diario y peso 90kg) y me alegro de haberlo hecho a media tarde porque fue un efecto muy indica: cabezón y narcótico, aquella noche pude dormir como un bebé.
 
Última edición:

Negre

Crecimiento
4 Junio 2006
50
43
23
Entrañable, verdad? 🤣 Yo lo hice despues de haberme pateado la zona, pero podría ser toda una experiencia beberse uno y después visitar los ghats y ver el Ganges todo colocado.
 
-