Indicios de problemas...una ayudita?

Jaimiito

Semilla
21 Agosto 2018
3
0
1
31
Hola compañeros,

Os voy a dejar unas fotillos del cultivo que ahora tengo entre manos, son 6 autoflorecientes. Quería poner 5 por el espacio de mi armario, pero de la semilla de una Gorilla me salieron dos tallos a si que tuve que echar todo para adelante, que remedio... ??

Os cuento un poco mi setup, el armario es de 80x80 y tengo un foco LEC de 315w refrigerado con Cooltube. Las plantas las tengo 16h de luz diarias, se que el mínimo recomendable para autos son 18h pero hay unas horas del día que necesito tenerlo apagado, trabajo desde casa y el run run a veces me vuelve loco. Las plante el 24 de Abril por lo que ahora tienen un mes y 12 días. Las riego sopesando la maceta, mas o menos cada dos o tres días, con medio litro de agua, fertilizantes BioGrow y un enraizarte. Siguiendo las medidas que me ponen por litro esta claro...

El caso, que están saliendo unas manchas en algunas hojas y no tienen buena pinta, no tengo ni idea de que puede ser... También se me amarillean las hojas que están mas abajo. Una imagen vale mas que mil palabras, echarle un ojo y si algún buen samaritano me puede echar una mano estaría eternamente agradecido.

PD: A la Caramel también se le están churruscando las puntas de las hojas...

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG 8.JPG
 
Última edición:

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Nada grave, se las ve bien. Es normal que las hojas bajas vayan muriendo y empiecen con manchas como las que tienes
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ese tipo de manchas creo que todos las hemos tenido. No digo que no sean esas carencias, pero a mí personalmente no me han afectado para nada y viendo lo sanas que las tiene en general, tampoco creo que le afecte a él.

Además, una deficiencia de Mg, no ofrece la imagen que nos aporta el compañero. La deficiencia de Mg clarea la hoja exceptuando los nervios, como se puede ver en la imagen.

1-magnesium-deficiency-1-1024x720.jpg

Con esto, es posible que sea eso o quizás otra cosa... Conclusión, yo no haría nada, tal y como he aconsejado a Jaimito.

Saludos
 
-